PDA

Ver versión completa : futbol este fin de semana

Espy & Cleopatra
30-sep-2006, 10:17
hola compis en el caso de que no salieran flores para este fin semana me imagino que emitiran los partidos claves en algun feeds,por ejmplo el del madrid y el atletico. si alguien sabe algo de este tema que por favor nos lo comunique aqui en el foro. aunque yo se que solo emiten unos minutos antes del comienzo del partido, siempre hay gente que lo sabe antes,. gracias y u saludo

Matias
30-sep-2006, 05:02
hola el domingo pasado dieron el barça-valencia por el canal ocasional (feed para al jazera) en hispa 12092 v 27500 a lo mejor este pudieran dar el derbi de todas formas esperemos que se nos ilumine antes el firmamento. saludos

ELeCtRóNiCo
30-sep-2006, 09:57
HOtbirt ---aljazeera sport 2 ----------------seca2
Hotbirt----canal + sport2-------------------seca2
Astra sport 1(nederland)--------------------seca2--irdeto2
Astra sport 2 (Hungria)---------------------cryptowords
Hispasat ---sport tv2-----------------------nagra2 tv cabo
Astra sport +------------------------------ seca2,viacces 2.3
Por hispasat atenta a canal ocasional,ya que al retaransmitirlo aljazeera
pudiera ser que emitieran por feed de globecast,posible viacces.

OHT
01-oct-2006, 12:38
y las feed del eutelsat w3A ya sabeis esta seccion tiene privileguios a que tenemos nuestro SDX con lalista de canales y feed imcorporadas en el eutelsat por ahora rula como otros años

11387 h 27500

y la del chispa

12092 v 27500

, que siga y a disfrutar

salud2

Ami
01-oct-2006, 12:44
jo oht brutal esto de los feeds me estaba viendo el atletic barza(el arbitro no servia jejej) por el eutelsat w3a mañana no me piedo ese atletico real madrid gracias por el feed compa fantastico k vicio esto de los fines de semana un salu2

OHT
01-oct-2006, 12:58
jajajajjajajaj , no se que le a pasado al disko, pero me dice luego te veo en el msn , y el podre estara con la depre animo disko que la proxima sera compañero , el arbitro fatal y soy cule , pero loq ue no era de tarjeta roja ni por el forro , pero bueno asi es el futbol

salud2