PDA

Ver versión completa : Critical System Error

IMBERBE
29-sep-2006, 11:33
Eso es lo que me sale en la parte inferior derecha.Me ha creado una nueva barra de herramientas (Protection bar),esta con la barra de direcciones vinculos,ir a.. etc;esta marcada y no hay manera de quitarla.
Tengo xp home y nod 32,pero se me instalo esta mierda que es una alerta de que el pc esta infectado y ya sabeis para comprar el antivirus.
Le he pasado el nod y no hay ningun virus y mi pc no esta infectado.Ademas no puedo formatearlo,no me deja,ni con el disco que me entro con el PC.Es un acer-3000
Hay alguna posibilidad de quitar esa barra?
Un saludo

meli411
30-sep-2006, 06:15
Pienso que es un espia, a mi me paso algo parecido y norton no lo detectaba, pasale spyboot, ad-aware y te dara los espias que tienen estos te lo quitara. Un saludo. Si necesitas algo dimelo.

MAKOKIX
10-oct-2006, 08:56
Hola Imberbe

primero debes desactivar la restauracion del sistema,
segundo arrancar el pc en modo seguro y entrar como administrador si te lo permite, y pasar el antivirus y el antispy en esa sesion, asi de esa forma, tendras mas posibilidades de eliminarlo. El antispy ke tengo, para mi personalmente el mejor, es el Spybot - Search & Destroy, pasale este ke se cepilla kasi todo.

salu2 y espero ke te funcione,

duffman
19-oct-2006, 02:24
hola imberbe:
a mi me paso lo mismo,haz lo que dice makokix pero pasale los programas "delpsguard ,regseeker y DiskCleaner " veras como se te soluciona.

tendras que desactivar la opccion restaurar sistema.
si tienes dudas mandame un privi