Ver versión completa : me han baneado la ip en VEOTODO.COM por
francis1004
29-sep-2006, 09:40
publicar esto:
TODO KO TANTO DIGITAL Y EL PLUS
ESPEREMOS QUE DESCIFREN PRIMERO LA QUE MANDAN Y LUGO SAQUEN LA BUENA,AUNQUE YO CREO QUE ESTA TARDE YA MVISION PODRIA TENER ALGO Y NOSOTROS MAÑANA,AQUE ATENTO A LOS ALEMANES QUE A LO MEJOR NOS DAN UNA SORPRESA
VISITEN xxxxx.BLOGSPOT.COM
HAGAN CLIC EN LA PUBLIC A USTEDES NO OS COSTARA NADA A MI ME AYUDARA A MANTENER EL BLOG,GRACIAS
y de cabecera ponia + plus lxxxx.blogspot.com inf cabo y plus
francis1004
29-sep-2006, 09:44
no creo que haya derecho,lo he puesto aqui para que se lo comuniqueis a las personas responsables,ya buscare otro sitio para poner mis cosas de edision y lo que encuentre por ay,me habeis desfraudado ,yo creo que no he puesto nada malo y no he engañado a nadie,siempre he intentao eso ayudar,lepero85.blogspot.com se hizo para eso INFORMAR y es lo que en mi pagina mejor o peor pero sin faltar ni ofender,por que me habeis BANEADO sin motivo ,gracias, ahora hacer desaparecer el post si quereis tambien
no se quien te abra baneado ,pero la web veotodo es para subir flores o programas para decos y demas ,no es para hacer plubicidad de nadie ni para decir que d+ a caido ,conque si te an baneado bien hecho esta ,ahora si no quieres seguir con nosotros lo sentimos mucho, aqui no se echa a nadie mientras cumpla con las normas del foro,saludos.
francis1004: Yo no soy moderador, soy un simple user de este foro.Yo solo te pregunto una cosa: Te has leido las normas del foro?
lo siento Cabut, te pisé.Un saludo
francis1004
29-sep-2006, 10:00
si tu crees que eso es hacer publicidad o de hacer algo malentencionado,yo no le meto virus a los archivos,yo no metor firm que no son para que el personal se cargue los decos,informo tan solo eso,y un poco de public,no es malo,ademas es un blog informativo para ciertos decos ,y ya esta esto no se hace por lucro,que no hay ,esto es un hobby puro y duro hobby y punto,si ustedes no lo teneis asi es problema vuestro,esto es un entretenimiento.un juego no se como llamarlo,y no te alteres tanto CABUT,que si lo mira desde mi punto de vista me han baneado por nada
antonio serrano
29-sep-2006, 10:04
yo no se si esta bien omal ,para eso estan los responsables del foro , ellos son los que deciden i hay que acatar sus decisiones
popeye2007
29-sep-2006, 10:43
hola.no me quiero entrometer, pero en veotodo tambien habria que banear a todo aquel que suba cosas absurdas y tonterias varias......etc,etc,etc,que todos los dias se ponen.y llena la pagina de archivos que realmente no sirven para nada.como textos absurdos de que no le funcionan a algunos,canciones,y asi hay una interesante lista que tambien habria que preocuparse para que no siga creciendo.
saludos.
INDIGO 1962
29-sep-2006, 10:51
que le sirva a todos de aviso--por favor--no pongan llaves--ni annuncios de otra paginas--ni nada personal--ni insultos--y por favor--antes de subir also a veotodo--esten seguros que las flores esten bien
queremos un foro de orgullo--donde se venga la gente--que colaboren--y respeten las normativas de un foro
saludos
francis1004
29-sep-2006, 11:09
comparto tu opinion,yo solo informe indigo1962,no habia que haberme baneado,de todas gracias a todos los que me habeis dado animo por m.p,si no lo subo a veotodo,lo colgare en algun uploads
charxil
29-sep-2006, 01:10
mantener el blog???? perdon si me meto donde no me llaman pero.....no es gratuito crear un blog? yo tengo alguno en miarroba y creo ke hace tiempo hice otro de prueba en el mismo sitio donde lo tiene alojado francis...
si el blog es gratuito no entiendo porque pides ke la gente pinche en la publicidad, kizas por ahy van los tiros del baneo, se puede considerar un "negocio"
Por otra parte yo se ke en esas publis nadie pincha y el dinero ke te dan es muy muy poco, por lo tanto aunke alguien pueda pensar ke es un negocio en realidad no lo es pues necesitarias muchos clicks al dia para pagarte un servidor de pago.
saludos y repito, no se si el blog de francis le costó dinero, igual estoy metiendo la pata.
hispania
30-sep-2006, 11:15
seguramente es por la repeticion de ese tema y por la publi tan descarada. hombre si quiers la pones pero no como si el mensaje fuera ese. Lo mejor que tienes que hacer es hablar con el Administrador q es muy buena gente y lo mas seguro q te de una segunda oportunidad.-
Gracias al admin. por la molestia q se toma en poner los falsantes en su sitio. Gracias de parte de todo el foro.
Rei_Vax
30-sep-2006, 11:29
veo que has aprendido mucho hispania. Te felicito por tu comportamiento igual que te critique en su dia.
phanatick
03-oct-2006, 12:22
VISITEN xxxxx.BLOGSPOT.COM
HAGAN CLIC EN LA PUBLIC A USTEDES NO OS COSTARA NADA A MI ME AYUDARA A MANTENER EL BLOG,GRACIAS
Si yo me molesto en limpiar veotodo cada dia, para evitar que hayan archivos innecesarios, y se deja bien claro que veotodo es un upload para archivos sat.
Que pinta tu archivo ahi? Para aclarar que d+ esta KO esta el foro, para cualquier consulta esta el foro y .. el motivo de tu baneo no ha sido que publiques esa pagina haciendo publicidad descarada, no, porque eso lo borro y me olvido, el motivo a sido que lo publiques 30 veces... si si, te he borrado 30 archivos donde ponias la paginita de dios.
En veotodo se dice bien claro que las personas que suban "tonterias" seran baneadas de veotodo y del foro, no sabia que nick usabas, ahora lo se, pero no vas a ser baneado siempre y cuando respetes las normas establecidas.
visa_oro
07-oct-2006, 12:42
no te preocupes ahora banearon a veotodo
hispania
07-oct-2006, 12:43
así os la habeis cargado so cabro*** para el del jardin. Las flowers aqui [url
INDIGO 1962
07-oct-2006, 12:47
cuanta veces lo mismo ---pareceser que tu no te interas----no te digo nada mas compi
este tio es increible avisado un moderador
INDIGO 1962
07-oct-2006, 12:54
y ademas--hechando chispas--parece que he llegado tarde para coger la coshecha??
Hispania: pero tu de que vas, chaval de la peca? Y tu educacion? Mira que eres vacila, pa que te sirve?
Y encima no escarmientas QUE ESTA PROHIBIDO PONER ENLACES AUTOPROMOCIONALES Y MAS SI SON DE KEYS, TE HAS ENTERAO YA, NENEEEEEEEEEE?
INDIGO 1962
07-oct-2006, 12:58
lo que yo no comprendo es que cuanta veces--lo mismo y lo mismo--este tio que no tiene cabeza o que--bueno--como tu bien dices--compi--mondry------ya que siga la investigaccion adelante
este hispania es como se suele decir un lamervacilon y va como un vagabundo por otros foros pidiendo y exigiendo flores para ponerlas en su blog
otilio rodriguez
07-oct-2006, 01:02
saludos
si necesitas regar el jardin mandame un M.P.
Lo que necesita el nene es que su papi le de dos azotainas en el culo, a ver si escarmienta el saleroso jajajajjajajaja
jajajajaj mondry eres la cañaaaaa
otilio rodriguez
07-oct-2006, 01:07
Soy aficionado a la jardineria, ¿donde puedo encontrar los consejos para poder abonar mi jardin?
si te hace falta mandame un M.P.
INDIGO 1962
07-oct-2006, 01:08
si te hace falta mandame un M.P.
y ese parece que era el primer post de --gusao
así os la habeis cargado so cabro*** para el del jardin. Las flowers aqui [url
estamos hasta los cocos de decirte que no enlaces a tu web,no haces caso,pues una semanita baned.
lucasss74
07-oct-2006, 09:35
estamos hasta los cocos de decirte que no enlaces a tu web,no haces caso,pues una semanita baned.
al menos nos aoramos de sus insultos continuos
lucasss74
Fulmega
07-oct-2006, 09:58
Ahora ira por otros foros diciendo
"Era de ATV y me han baneado"
Es que no tiene remedio este muchacho
Un saludo
INDIGO 1962
07-oct-2006, 10:18
muy bien hecho companero--se lo merecia un ban--aunque ya veremos que hace ahora despues de 7 dias
saludos
The_Duke
07-oct-2006, 12:41
Esto me recuerda a esa remesa televisiva de frikis que dicen "Lo que interesa es que hablen de uno, sea bien o sea mal" y este personaje lo esta poniendo en practica.
Saludos
Esto me recuerda a esa remesa televisiva de frikis que dicen "Lo que interesa es que hablen de uno, sea bien o sea mal" y este personaje lo esta poniendo en practica.
Saludos
jejeje, pero todo tiene un limite , y cuando se habla de un individuo,que esta en boca de todos y no por el bien que a echo ,sino por querer ser protagonista de ese sitio y encima saltandose las normas de ese sitio, pues no creo que lo quieran acojer en muchos sitios mas ,saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.