PDA

Ver versión completa : Fin de semana en abierto.

mase
28-sep-2006, 08:04
Copiado y pegado de otro foro.

este fin de semana todo abierto para todos los abonados incluido el partido del madrid para celebrar los 2 mill de abonados. un saludo.
lo acabo de escuchar en la radio el director de d+ lo acaba de decir en la
cad sr.

saezgg
28-sep-2006, 08:30
buena noticia mase,saludos

mase
28-sep-2006, 08:36
Perdón me equivoqué de fin de semana.
http://www.plus.es/codigo/ficha_noticia/ficha_noticia_v2.asp?cod=569339

tociego
28-sep-2006, 10:49
yo flipo, con el pirateo y to y no paran de crecer, ya se podía enrollar y darnos un poquito más de cuartelillo jeje

juan62
28-sep-2006, 10:51
es asi mase pero esa informacion ya viene constatada en el periodico AS de hoy
de todas formas siempre viene bien la informacion

JRG
28-sep-2006, 11:22
es asi mase pero esa informacion ya viene constatada en el periodico AS de hoy
de todas formas siempre viene bien la informacion

Juan62, creo que no se trata de ser el primero en dar una noticia.

Vale que ya puede haberse dado esa noticia como tu dices en cierto periodico, pero tienes que entender que hay muchisima gente que no lee ese periodico y que gracias a un post de un buen colaborador, muchisima gente se puede enterar aqui.

No trates de minimizar la importancia que tiene lo que el colega a comunicado por que no sea el primero en decirlo.

Joer,..... que parece que aqui, si no se es el primero.... parece que la informacion no vale una mierda.... COÑO

autobusero
29-sep-2006, 12:01
JRG todas las noticias son buenas de primera o segunda mano, esta bien que des tu parecer pero es que siempre a noticia o rumor tenemos que calentar el anbiente?
juan62 tan solo a echo su comentario que si lo miras bien tanbien es noticia, que a salido en el AS.
no te tomes las cosas a pecho que no es bueno,que te repito que en esto no hay ni primeros ni segundos lo importante es respetar la noticia o rumor y a cuanto mas gente le llege mejor.

salu2

_NEO_
29-sep-2006, 12:01
Yo flipo con la peña, no leeis,posteais donde os da la gana,os enfadais,recriminais, defendeis lo indefendible,no colaborais en nada,creais discordia,os pasais las normas del foro por donde quereis,PETAIS EL FORO,pedis keys,cuando las teneis os la pirais.......Sigo o lo dejo así?

En primer lugar caballeros,una noticia que lanza una plataforma como es digital + a los periodicos no es un RUMOR sino es una noticia,las noticias van, ya que no hay una seccion expresamente para ello, a OFF-TOPIC,pero como no leeis las meteis aqui en rumores, con que fin? Pues igual para cobrar un protagonismo,le meteis un nombre sugerente y ala!!! a petar que de eso se trata, verdad cazatesoros? El dia que nos quedemos sin foro que areis vosotros? irse a otro y petarlo?

autobusero
29-sep-2006, 12:14
tranquilo mondry que esto no tiene arreglo no es de un dia compi.

salu2

guancho2005
29-sep-2006, 12:14
Mas alto POR SUPUESTO..,pero..y más claro?....

Salu2 MONDRY.
---------------

atenas
29-sep-2006, 01:02
jajaja, sigo pensando ke alguno es demasiao tikismiki y sobran muchos posts que buscan calentar el ambiente, a ver si aki ahora todo el mundo va a leer el AS, que sólo saben hablar del Real Madrid. Hay más equipos en el resto de España. Gracias por la información mase.

divdax
29-sep-2006, 02:04
pues si mase, siempre (lo ke yo he leido) traes buena info... tu pasa de todo y sigue

pontanes
29-sep-2006, 02:29
entonces veremos el barça madrid en pigi por la face?