Ver versión completa : fta 1100 sin señal
hola amigos soy nuevo por estos lares tengo un problema con un deco un fta 1100 no tiene señal. explico el problema:compre este deco y le metí firm satycon el 316 mas concretamente y estaba todo ok, bien entonces este deco ha funcionado hasta hace unos dias de golpe y porazo me sale sin señal provado en otras antenas y otros deco probados en mi antena y la antena todo bien. entonces me he dispuesto a hacerle solucion pantalla negra de saty le he metido el firm original de edision y me hace lo mismo sabeis alguna solucion para este deco?
gracias por anticipado un saludo
yesuss50
03-oct-2006, 05:25
pulpi, a mi me ha pasado igual, no se porque habra sido. yo no le he puesto ningun firm de satycon, solo cambie al ultimo que salio y desde entonces nada, estoy mirando por si encuentro algo.. si encuentro la solucion y te digo algo..
hola amigos soy nuevo por estos lares tengo un problema con un deco un fta 1100 no tiene señal. explico el problema:compre este deco y le metí firm satycon el 316 mas concretamente y estaba todo ok, bien entonces este deco ha funcionado hasta hace unos dias de golpe y porazo me sale sin señal provado en otras antenas y otros deco probados en mi antena y la antena todo bien. entonces me he dispuesto a hacerle solucion pantalla negra de saty le he metido el firm original de edision y me hace lo mismo sabeis alguna solucion para este deco?
gracias por anticipado un saludoLOS SATYCON NO VAN BIEN PARA ESTE DECO,YO TENGO UNO Y SE QUEDÓ KO Y ENTONCES LA SOLUCION ES CON OTRO DECO IGUAL , LO ENCHUFAS Y DESPUES EL QUE VA MAL LE PONES EL NULL MODES Y COGE EL FIRWARE ORIGINAL , Y ARREGLADO , ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR.
pardalin
04-oct-2006, 03:30
te aconsejo lo mismo. vete a la pagina oficial de edision y carga el ultimo firware
jesus222
04-oct-2006, 04:34
Con el firm de junio a mi me va al 100 % . por qué cambiarlo? . Hay alguna ventaja?
yesuss50
09-oct-2006, 08:43
pulpi yo ya lo he solucionado.. te vas a la pagina de los satycon le metes firm de solucion a pantalla negra de los f1fta+ y ya coge señal. ademas tiene un manual de como hacerlo.
gracias por anticipado un saludo
Hola Pupi yo tengo un deco igual con el mismo problema y lo solucione metiendole de la pagina saticon el v4.8 lo regue y va OK
toni_lopes
10-ene-2007, 02:39
boa tarde amigos, tenho um edision 1100 e preciso da key M1 da d+.
será que alguem me pode ajudar???
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.