Ver versión completa : Duda Busqueda Ciega
Soy nuevo en esto,perdonad mi ignorancia.Si hago una busqueda ciega con el m3 ,me está buscando todos los canales posibles de todos los satélites que es capaz de sintonizar sin necesidad de ir sintonizando satélite a satélite por separado,no?
Hola,imagino q si haces la busqueda ciega te la hará sobre el satelite q tengas seleccionado en ese momento.
pollino
27-sep-2006, 03:44
Cuando haces una busqueda ciega solo coge canales del satelite que estas posicionado en el menu.Es decir que al dar en menu,instalacion veras una lista de satelites.Te colocas en Astra por ejemplo(siempre que tengas orientada la parabolica a este satelite).Le das buscar(boton rojo)sele un pequeño menu y seleccionas dandole a ok CI/FTA(canales codificados y libres),despues a NUEVO (si es la primera vez que buscar los canales del satelite)y luego a TP LIST (te buscara todos los canales en este satelite).Te recomiendo esto porque los coges mas rapido que una busqueda ciega que suele tardar 15 a 20 minutos dependiendo.
Ahora vamos con la busqueda ciega (se utiliza para hacer un mejor barrido de la señal del satelite en cuestion.Que nos buscara canales que por cualquier motivo no haya cogido con la primera busqueda y cogera los famosos FEEDS,frecuencia temporales de emision,si el satelite tiene).Hacemos lo minmo,boton rojo buscar,CI/FTA y ahora le damos en vez de NUEVO a AÑADIR ok y despues a T_BILNG(que es la busqueda ciega),muy importante tienes que darle a ok para que te coga las señales de canales que falta y despues a buscar.Veras que solo te añadiran los canales que ha encontrado nuevos en dicho satelite.La busqueda ciega va de lujo paro los FEEDS.
nestaredon
27-sep-2006, 04:52
como se puede saber a que satelite tienes orientada la parabolica?
luzzzz en la jardineria!!
muchas gracias pollino.nestaredon elige un satelite y haz una busqueda.si pilla canales es q la tienes orientada a ese
pollino
27-sep-2006, 11:15
eso es compañero,tambien veras que en menu hay una pantalla que sale la imagen como si fuera la tele,debajo hay dos barras una de color verde ¨SENAL¨y otra azul ¨QUALIDAD¨¨.si estas en dicho satelite veras como esas barras se mueven.Eso te indica que estas colocada tu antena en dicho satelite.
pero segun tengo entendido los ´´feeds´´ en astra no existen,nose segun creo es por Eutelsat w3 donde se pilla la liga,saludos
y por el ocasional de hispa
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.