Ver versión completa : No me funciona ni HD loader ... ni hd avance
nosekponer
29-ene-2005, 08:18
no me funciona ninguno de los 2 sistemas.... me sale un cartelito k dice k el disco no es de play2 .... mmmm ahi k grabar el programa este de alguna forma especial ?
nosekponer
29-ene-2005, 08:20
no me funciona ninguno de los 2 sistemas.... me sale un cartelito k dice k el disco no es de play2 .... mmmm ahi k grabar el programa este de alguna forma especial ?
e copiado este PS2_APLICACIONES_HDLOADER_HDADVANCE_[www.bcgp.net] ..... k es un rar con una iso en CD ...
tambienn e probado este hdadvance_v2 k es en DVD y tampoco me funciona ayuda !!!
si no tienes el chip de la play, esta no es capaz de leer nada q no sea original, el hd loader solo funciona si es original o si utilizas el programa swap magic
Kryptman
08-feb-2005, 12:27
Es justo lo que te han dicho. La ps2 no lee DVDs piratas, y por lo tanto no lee tu HDAdvance pirata. Como recomendación yo me lo comprarÃ*a. Si no vas a necesitar un chip para leer u otros sistemas... asÃ* que si no quieres meterte en lios: www.chipspain.com. En tres dÃ*as lo tienes en casa (no se por cuanto precio). Bueno, ya sabeis lo que hace falta (por si alguien anda perdidillo o algo:
· HDAdvance (lo podeis pillar en este link)
· Disco duro Maxtor (bueno, ya pondré la tabla de compatibilidades de los HD's, por si a alguien le interesa).
· Tarjeta de red SONY (pues eso, la tarjeta de red que distribuye esta gente, a la que nosotros le daremos otro uso :P).
Y si lo que nos gusta es bajarnos los juegos de internet o bien "hacernos copias de seguridad", para usarlas necesitaremos el programa Winhip. Con él, conectando el HD de la ps2 al ordena, podemos meterle imágenes y luego utilizarlas en nuestra ps2. Si a alguien le interesa más información al respecto que pregunte :).
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.