Ver versión completa : Flores para Manhattan Plaza st200
begines
26-sep-2006, 02:17
Muy buenas soy Begines antes de nada saludaros a todos y luego haber si me podriais resolver una dudilla.
Alguien me podría decir algo sobre este deco, es que con las flores del 25/9 no logro regarlo, tal y como lo hacia antes. Alguien puede constatarme si es que las flores no son para este deco? y como puedo hacer para regarlo si las flores si son validas para él?. Un saludo
picolino
15-mar-2007, 04:58
Hola,
tengo un problema parecido al tuyo... ha llegado a mis manos un Manhattan Plaza st200 y según me dijeron, no es posible regarlo con el mando. Había que hacerlo con el cable. Así que tras mirar en la web de Manhattan me he hecho con un cable null modem rs232 (ambas entradas hembras y con el cruce de pines). Sin embargo, no consigo establecer conexion con el deco y muxo menos, regarlo. Alguien me puede hexar una mano? También he estado mirando por ahí (y por aqui http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=11130) y no encuentro el equivalente, por si fuera un problema de firm..
Muchas gracias
Juanluis1000
21-may-2007, 08:28
hola, pues parece que nos toca sufrir, yo también llevo tiempo buscando algo para un manhattan st200 que me han regalado, pero ya se porqué. Resulta que no se como regarlo ni que progra...... poner ni k--y--s ni nada. No se si me podeis ayudar me daríais una gran sorpresa. Gracias de antemano.
alitoo1
30-may-2007, 05:25
hola yo se como regarlo si quereis informacion agregarme alitoo1@hotmail.com
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.