Ver versión completa : no se si puedo
simplifisimus
25-sep-2006, 08:52
querria saber si algun maestro puede guiarme ya que querria acceder al ordenador de un amigo mio en alemania y no consigo saber como poder acerlo
georgeotn
25-sep-2006, 10:39
Si es tu amigo es muy facil, que te de su ip y que te habilite la conexión por escritorio remoto (o para hacer una vpn).
Si no es tu amigo lo tienes chungo... ;)
Se un poco más explicito, que tipo de conexión quieres (o mejor dicho, que quieres hacer).
Un saludo.
simplifisimus
26-sep-2006, 09:06
Antes que nada agradecerte tu ayuda,te expongo el ploblema que tengo mi amigo y yo hemos quedado de acuerdo para que le ayude desde aqui con un problema que tiene en su pc pero no consigo saber como se hace para poder manejar yo desde aqui su pc en una asistencia consentida agradecido de antemano SIMPLIFISIMUS
georgeotn
26-sep-2006, 01:35
Pues es muy facil, tienes dos opciones:
1.- Utilizar el escritorio remoto de windows. Boton derecho en MiPc->propiedades->Pestaña Remoto, activas la casilla: "Permitir que los usuarios se conecten de forma remota....". Debes redireccionar el puerto TCP 3389 en el router hacia la ip que tiene tu amigo en su máquina (abrir el puerto). Si tiene firewal activado, en excepciones del firewal, marcas permitir acceso remoto.
Que te diga su ip pública, abres Inicio->Programas->accesorios->comunicaciones->Conexión a escritorio remoto, pones la ip de tu amigo y listo.
2.- Mediante un soft. de terceros, ej. VNC. Instalas el VNC y lo registras (en la mula lo tienes), lo instalas en tu máquina y en la de tu amigo. Redireccionas el puerto TCP 5900 del router de tu amigo a su máquina. Abres el vnc viewer en tu ordenador pones la ip de tu amigo y el puerto (ej. 88.100.256.35:5900), y listo.
Espero que te sirva.
Un saludo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.