PDA

Ver versión completa : los crypto..estan ok?

manzi
25-sep-2006, 02:02
Buenos dias a todos , soy nuevo en el foro...
Leyendo los manuales del Emu2,hablan del viacces1 y 2 y de seca,nagra, pero de los criptowor.. no dicen nada me podeis ayudar y decirme si para estos hay algo y si es valida la ss2 para ellos.Estoy interesado para el 7º en canal turco NTV...Gracias

manzi
25-sep-2006, 03:25
Solucionado
La softcam con fecha 25/9..lleva los cripto..actualizados.

Pues eso poco a poco.Nos vemos

sonata
25-sep-2006, 04:50
Hola, ¿logras ver NTV?

Gracias.

manzi
25-sep-2006, 08:19
No te puedo contestar a eso, todavia soy novato, tanto..que no me he comprado la pc sat todavia ..estoy estudiando el tema y sus posibilidades, la ultima version de softcam si que lleva ese digituristico y criptoworquistico,,jejej.
Si me podeis iniciar un poco,tengo muchas dudas,... me he decidido comprar lass2
pero no se todavia muy bien donde poner por ejemplo los plugins.
Si en la carpeta propiamente dicha de plugins del progdvb o en su misma carpeta raiz donde esta instalado el progdvb,asi donde isntalars o poner los elecard que ya los tengo.

Por lo que he visto por los manuales creo que va todo a saco, la ultima emu,el yanki,etc..todo metido en la carpeta raiz del programa..si es así confirmarmelo o corregirmelo...Gracias de antemano a todos los del foro por intertar hacernos las cosas mas faciles a los novatos en el tema..Saludos.