PDA

Ver versión completa : Me caduca norton

meli411
25-sep-2006, 09:59
Pues eso que me caduca el norton 2004 profesional y me gustaria si alguien tiene algo para renovar gratis. Gracias y un saludo.

Macatruky
15-oct-2006, 09:21
Prueba con el Nod 32 esta en Español y lo tienes en la mulita.Consume pocos recursoso es muy ligero y se actualiza solo.
Saludos.
http://i83.photobucket.com/albums/j286/javivi1988/cracker.gif

xela-
15-oct-2006, 11:34
Bájate el Norton 2005. Lo tienes en Emule con el crack incluido. Sigue las instrucciones, que también te vienen, al pie de la letra. Podrás registrarlo cada vez que te caduque. (un consejo) cuando lo registres desenchufa el cable de conexión de la caja del teléfono y haz la conexión "por teléfono" hasta que te acepte (dale varias veces a aceptar cuando te diga que no encuentra línea)
Suerte.

QUOTE=Macatruky]Prueba con el Nod 32 esta en Español y lo tienes en la mulita.Consume pocos recursoso es muy ligero y se actualiza solo.
Saludos.
http://i83.photobucket.com/albums/j286/javivi1988/cracker.gif[/QUOTE]

Mud_f1
15-oct-2006, 11:38
weno o si prefieres t bajas en norton 2006 , que tambn viebne con instrucciones y tienesmas de 2000 dias de uso, y si tiees algun prblema me lo dices
salu2

jojagoma
16-oct-2006, 11:28
Saludos a todos. Yo tengo instalado el Norton 2006 y me dice que sólo me quedan
20 días sino lo renuevo. Me puedes echar una mano?.
Gracias de antemano.

peitx
16-oct-2006, 03:43
yo te recomiendo q entres en la web de symantec te descargues la erramienta de desinstalacion de norton, q manda huevos tengas q bajar una herramienta especial. lo desinstales todo y te descarges bitdefender9 y te olvides de problemas

jojagoma
17-oct-2006, 06:46
Gracias por el consejo Peitx.
Me informaré sobre el bitdefender pues no lo conozco.
Un saludo.

meli411
17-oct-2006, 06:51
peitx, bitdefender es gratis, si puedes decirme donde bajarlo y demas te lo agradeceria. Un saludo.

p.d. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Mud_f1
17-oct-2006, 04:27
meli tienes en el privado las intrucciones para el norton, suert
salu2

Mud_f1
17-oct-2006, 06:34
jojagoma tu tambn tiens un privado , suert
salu2

peitx
17-oct-2006, 11:32
peitx, bitdefender es gratis, si puedes decirme donde bajarlo y demas te lo agradeceria. Un saludo.

p.d. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

pues me da a mi q en esta vida pocas cosas son gratix compañero y cada dia menos pero bueno siempre se pueden hacer arreglitos.

meli411
19-oct-2006, 10:39
Gracias peitx, de todas maneras ya ha habido alguien que me ha ayudado y GRATIX, bueno pues eso, ya lo he solucionado. Un saludo.

nanyol
04-dic-2006, 02:10
Buenas tardes.
Hola Mud..
¿Podrias pasarme tambien a mi privado los datos?.
tengo el mismo problema..
Muchas gracias de antemano.
salu2

ltz
05-dic-2006, 07:04
bueno pues mi consejo es ke con norton no estaras seguro,y con n32 tampoco como dice un compañero porai el n32 es de los mejores pero hay ke tenerlo muy bien configurado para ke seha fiable y ademas te tendrias ke buscar un cortafuegos aparte mucho lio ,no merece la pena ,yo te recomiendo el mejor antivirus del mercado demostrado,kalpesky internet segurity 6.0 buacalo en la mula o en todocvcd.com tiene anti espias incluido y mas es el mas completo y fiable y facil de manejar,lo del n32 es mas para profecionales pienso yo,como segunda opcion te doi el macaffe si si tal como suena ke junto con n32 y kalpesky an demostrado ser los mas fiables,olvidate de norton y panda es como si no tuvieras nada ,un consejo de colega,saluditos