Ver versión completa : Vergonzoso
Lo q esta ocurriendo es de verguenza. Todas las semanas igual...Luz para los mismos decos, los q se estan forrando sacan firms encriptados para q los demas tengamos q comprar por huevos el decos q ellos kieren.
Propongo dar ideas para sabotear este negocio y evitar q esta gente se ria de nosotros. Parece q Fte maximal y Mvision de olvidan de q los demas tb nos gastamos dinero en su dia para comprar su marca....O FIRMS PARA TODOS O PARA NADIE pero no este espectaculo tan vergonzoso.
Saludos a los amigos del foro, a los q de forma altruista trabajan por los demas.
chichor
24-sep-2006, 01:27
estoy de acuerdo contigo,pero cuando hay dinero por medio, esta gente es capaz de vender hasta su propio padre.
ordep80
24-sep-2006, 01:28
Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero, siempre ha habido ladrones, los hay y los seguirá habiendo. Y luego encima tienen la desverguenza de criticar al los mandamás del pigi, cuando ellos actuan de la misma forma. Esto es absolutamente vergonzoso. Abajo Mvision
manuel249
24-sep-2006, 01:31
es cierto en modo .esto deberia ser para todos igual .que chupen todos del mismo bote joder y nada de diferencias ,igualdad para todos
compeñeros, os digo esto sin animo de ofender.
cuando os comprasteis el deco no sabiais q esto era un negocio?
decirme para que, y por que, os comprasteis el receptor......
hemos tenidos meses buenos y ahora llegan los malos.
preguntarles a los q tienen un mvision (q es la marca q saca las cosas primero ahora) sobre los 7000.
con esto quiero decir q ya sabemos todos q es un negocio y q si quieres lo cojes y si no lo dejas.
salu2
Ya toscanm si eso lo sabemos todos...queda bonito decir q esto es un negocio, q nadie nos obliga...pero es q jode un monton q los del mismo bando nos demos tiros entre nosotros. Queda mejor el polanco intentado darnos coba q los q hacen negocio con los decos piratas.
Boicot para los mvision,ahora deja de dar soporte a los 7000,mañana pasara igual a los que tengan los 8.000 y 9000.
Ya toscanm si eso lo sabemos todos...queda bonito decir q esto es un negocio, q nadie nos obliga...pero es q jode un monton q los del mismo bando nos demos tiros entre nosotros. Queda mejor el polanco intentado darnos coba q los q hacen negocio con los decos piratas.
sip, joder jode, en eso te doy la razon.
y tirar piedras va a ser q no, yo me alegro de q alguien tenga luz (por cierto no soy yo).
creo q ya sabemos todos quien es el dueño de mvision..... y de otras muchas marcas, sip el mismo q nos da la luz y nos la quita.
como he dicho antes.... esto es un negocio.
salu2 y wen rollo
xmanolo
24-sep-2006, 01:52
Me apunto. Esto empieza a cansarme. Llega un momento en el que empiezas a pasar por el foro compulsivamente, a sabiendas de que todo va a seguir igual que estaba. Yo ya me he comprado 3 decos. Ni uno mas (por no hablar de tarjetas y programadores..) . Es absurdo que programen un firm para los mvision con un desencriptador de claves. Eso que quiere decir? Pues esta claro, que se conocen las keys desencriptadas y luego se cuelgan para los mvision, previo paso por un programa que las convertirá para que despues el firm de los mvision las interprete. Ojo, que no tengo nada en contra de que lo vean algunos, al contrario. Pero y los demas?
Hoy, como todos los domingos, me piro al bar a ver a mi valencia. ç
Salu2 y Amunt Valencia.
Mas o menos estoy de acuerdo en q por ejemplo Mvision saque firms encriptados para q las demas compañias no se aprovechen de su trabajo...PERO JODER Q LOS SAQUEN PARA TODOS LOS DECOS DE SU MARCA, no solo para vender el nuevo deco. (por cierto yo no tengo Mvision, pero es una putada)
J o S e L e T
24-sep-2006, 02:11
Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros,,pero parece que la politica a seguir ahora va a ser esa.
xq Mvison no saca para los 7000? sencillo los 7000 tienen clones y ellos lo saben y no quieren hacerles el trabajo
Xq FTE maximal saca para la serie max100? sencillo la serie IRD tiene clones como el comag y algun otro,y no quieren hacerles el trabajo.
Creo que sera la polita a seguir apartir de ahora cada uno sacara su firm y sus florecitas,y ojo espero equivocarme y que todos tengamos flores cuanto antes mejor,vamos a esperar acontecimientos y ya veremos que nos traen.
saludos
Mas o menos estoy de acuerdo en q por ejemplo Mvision saque firms encriptados para q las demas compañias no se aprovechen de su trabajo...PERO JODER Q LOS SAQUEN PARA TODOS LOS DECOS DE SU MARCA, no solo para vender el nuevo deco. (por cierto yo no tengo Mvision, pero es una putada)
pues no les a tenido q ir mal, ya hay otras marcas (ejp ird max) q han hecho lo mismo.
nos quejamos todos, pero te aseguro de q hay miles de personas q siguen comprando las marcas q mas despuntan.
no se trata de hacer un complot, como a dicho algun compañero, se trata de q entre todos saquemos cosas nuevas y no tengamos q depender de los fabricantes...... pero eso de pasarse muchas horas aqui estudiando para aprender solo los hacen unos pocos, el resto solo mira si hay luz para su receptor y poner las flores con el mando ya q es mas facil.
un consejo,,, hay marcas como dreambox en las q funciona el cardsharing (el deco es mas caro eso si) pero te lpillas una buena plaza de garaje y no tienes q depender de las expeculaciones de los fabricantes y "plataformas"
creo q esta no es la seccion adecuada para hablar de estas cosas, si algun moderador lo considera conveniente q mande el hilo a otra seccion y alli odremos todos dar nuestras opiniones.
siento lo del tocho q he escrito, espero no aburrir a nadie.
salu2
PETOUCOS A REBOLOS
24-sep-2006, 02:16
Hace 4 años me compre un deco una tita y un programador,y desde entonces no e vuelto a gastar un duro mas.
Que quiero decir con esto:pues que conmigo no hacen negocio,y contigo?
Y porsupuesto que tampoco me abono,hace tiempo que e aprendido que el que roba a un ladron tiene 100 años de perdón.
saludos
son losmismos de sienpre zaki
markenting, eso es y como dice tascam a esperar, es una pena pero asi es en todos los negocios ,la pasta lo primero y luego veremos que ,(pero tambien digo una cosa starsat, saca firm para todas sus gamas ) y eso esta bien y tendria que ser asi pero ya veis las otras solo miran la pasta y mas pasta , y los modelos viejos que les den eso hacen sin importarles si tu lo tienes o no
salud2
tociego
24-sep-2006, 03:04
señores esto es un negocio y estoy seguro que todo el dinero, por lo blanco y por lo negro se lo lleva el mismo: Polanko.
charxil
24-sep-2006, 04:17
Lo q esta ocurriendo es de verguenza. Todas las semanas igual...Luz para los mismos decos, los q se estan forrando sacan firms encriptados para q los demas tengamos q comprar por huevos el decos q ellos kieren.
Propongo dar ideas para sabotear este negocio y evitar q esta gente se ria de nosotros. Parece q Fte maximal y Mvision de olvidan de q los demas tb nos gastamos dinero en su dia para comprar su marca....O FIRMS PARA TODOS O PARA NADIE pero no este espectaculo tan vergonzoso.
Saludos a los amigos del foro, a los q de forma altruista trabajan por los demas.
lo ke me parece vergonzoso es ke postees esto en el subforo rumores cuando se ha dixo ya mil veces ke cada cosa en su sitio, a los demas les digo lo mismo, hace poco hubo una limpieza por temas igualitos que este y la peña sigue igual, esto es desesperante.
y sobre lo tuyo.....mas vergonsoso le parece a los del d+ ke se les piratee su señal, ¿porque no te abonas?
erytrocephala
24-sep-2006, 04:22
pos a mi me parece que lo mas normal es que polanco no quire que la gente vea pigi por la cara y sin ganar ni 1 duro.es el tio mas rico de españa por algo sera.negocios
No se xq os quejais, yo tengo un mvision f8080 y se q algun dia dejara de funcionar como todos, pero cuando me compre el deco me informe para ver cual eran los q mejor estaban funcionando, lo q pasa q mucha de la gente q se queja son de los q se han dedicado a hacer negocio vendiendo decos con los q se ve plataformas de pago (pirateria, xq esto si tiene animo de lucro) y compraron los decos mas baratos del mercado (el mio es de los mas barato y se ve)para luego triplicar su precio diferencia de precio entre un saticon y un mvision f8080 20€ los cuales prefirieron embolsarse en su bolsillo.
Conste q habra mucha gente q no haya hecho negocio y entiendo q les fastidie todo este poliquiteo, pero es lo q hay lo he dicho muchas veces en este foro el mundo esta corrompido por el dinero. Pero tambien deciros q cuando os gastasteis vuestros euros en un deco sabiais donde os metiais, esto no es la gallina de los huevos de oro, a veces se ve y otras no, ahora toca q no.
El principal problema es q ultimamente (antes del mundial) habia ya mucha gente viendo plataformas de pago por la cara, y eso no lo pueden aceptar nadie, para q algo funcione tiene q haber un equilibrio, si hay muchos decos libres digi+ preta tuercas y tornillos, y cuando hay muchas altas pues se relaja , es asi, ahora a tocado tiempos malos y se tienen q caer muchos decos, hoy son unos mañana seran el mio y otros y asi funciona esto, cuando todo este otra vez en su sitio empezaran a salir nuevos decos o frim para los mas modernos. Mi consejo si alguien quiere ver plataformas de pago sin problemas es q pague por lo menos por ahora, yo tal y como esta la cosa ahora no me compraria un deco por muy barato q fuese.
Un saludo a todos y q conste q no he querido ofender a nadie.
libortud678
24-sep-2006, 04:32
si solo sacan flores para mvision y las sancan para toda la temporada, invertir 80 euros en un f 8080 sale bastante rentable,aunque es injusto pero rentable¿no creeis?
sirpipos
24-sep-2006, 04:34
Negocio? Pues claro, o tu trabajas gratis?
Si tu fueras polanko dejarias ke te piratearan la señal o harias lo imposible para ke no se pudiese?
Si ademas puedes haces negocio con los aparatos no te aprovecharias?
Claro ke nos jode a todos pero no nos keda otra cosa mas ke esperar a la luz cuando venga y mientras tanto hacer vida social en los foros y en los bares viendo el futbol.
Un saludo a todos.
chussalvadorperezmoreno
24-sep-2006, 05:43
Yo soy profano en la materia pero compre un 7000y por lo que cuentan en mal momento ............no.
Hola a todos yo creo que las otras marcas que venden decos tienen la culpa porque se aprovechan de los mvision que trabajen esas marcas y se mojen el culo y que saquen los autorroll y no esperen mas o si no como quieren vender
raulorca
24-sep-2006, 09:52
¿ Esta mal que una determinada marca de decos se adelante y quiera ser los que mas vendan.?
no lo entiendo
yo creo que es normal e incluso beneficioso para todos.
puesto que esto obliga a otras marcas a mejorar y no quedarse desfasados
un ejemplo pueda ser lo que ha pasado con los big sat
no podiamos florear con mando y ahora no soño uno,sino mas film,con lo que poder hacerlo
¿casualidad que coincida con todo esto?
yo creo que no,pero en fin.
la competencia,hace que tengan que espabilarse o morir.
en fin, cada uno que lo tome como quiera
Un saludo a todos y adisfrutar lo que dure
Por lo que yo se todas las marcas "invierten" en tener un jardin bien cuidado por el jardinero "Real" , pero siempre hay personas que tienen más dinero para "invertir" y esas son lo que ganan tambien más.
Yo creo ke la gente lo ke tiene es mucha cara,nadie cuando compra un deco le dicen que van a ver el plus gratis.Son decos libres.
Salu2
INDIGO 1962
25-sep-2006, 12:12
-no comment-
no os cansais de hablar siempre de lo mismo??????hay 1200000 posts iguales
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.