Ver versión completa : primer paso de nagra2
divxgratis
28-ene-2005, 08:46
yo creo en mi modesta opinion que el primer paso, seria saber cuales son las tarjetas que valen , yo pienso que las buenas son las rom 101 y que las 110 tambien valdran, de todas formas me gustaria que alguien pusiera claramente que tarjetas valen y como se identifican, yo lo he hecho de dos formas
1 leyendo con el nagra edit y mirar el rom
2 en la tarjeta aladin viene un numero pequeñito abajo y ahi pone o bien
110 220020022 son las 110
o bien
101 02020220 son las 101
esta claro cual es cada una no?
un saludo
Todo lo que dices es correcto.
En lo de cual sirve, me decanto que las dos de momento, por lo que he visto, aunque es mosqueante porque no van a utilizar dos tipos de tarjeta por capricho ¿o no?, solo por una razon logica, que tambien puedo estar equivocado, pero hay va mi hipotesis:
101 = 5 en decimal
110 = 6 en decimal
Con lo cual la 110 parece la mas moderna.
Pero tengo una pregunta mucho mas inquietante, y no quiero lanzar bulos, si dicen que van a cambiar las tarjetas en Marzo o Abril ¿¿de que nos sirve tanta investigacion??, ¿¿o es que solo se les cambiara a los que tengan decos de CSD??, si fuera asi, ¿¿¿no seria mas logico que tuvieran que orientar la parabolica al Hispasat y no al Astra???, lo digo mas que nada poque si nos ponemos en la piel de Polanco, !!!uy lo que he dicho!!! :P, yo no pagaria 2 satelites que me dieran el mismo servicio, preferiria paga la reorientacion gratuita de mis abonads de todas las parabolicas orientadas al Hispasat. Vale que seria una millonada pero a la larga les saldria mas barato. Aunque supongo que esta idea no es nueva y ya debio salir el dia que se fusionaron.
Si alguien sabe como poder ayudar a la investigacion, que recomiende programas a utilizar y hardware. Y que se ha probado y se ha dejado de probar, para no estar todos mirando lo mismo, hay dejo mi idea, si los moderadores, que estan muy puestos en el tema se animan ya diran algo.
Bueno hasta aqui mi aportacion, que no es mucha ... aunque me pese
Un abrazo a todos
Darhas
blackrider1
29-ene-2005, 07:54
AStra segura emitiendo en Nagra2 y mediante una especie de interprete de comandos (o traductor para que nos entendamos,de nagra2)llamado Aladin los que tengamos decos seca2 podremos seguir viendo nagra2 con estos decos ,sin cambiar la orientacion de las paelleras
DaJuCaR
29-ene-2005, 08:01
Hacer esta prueva que yo he realizado con mi echostar hoy mismo:
conecto el echostar a la paella de astra
introducir frequencias
10818, vertical, 22000, 5/6
en señal de la antena ya me dice que es sufuciente
le doy a buscar canales
y voila, ya me pilla taquillas el plus etc, etc..
comprobarlo y direis algo, el aparato ya reconoce la emision en astra e incluso abre canales fta
oscar2000
29-ene-2005, 09:49
dajucar lo he probado y no me da señal soy de valencia tu no se de donde seras pero no me rula
CHARLY67
29-ene-2005, 10:28
tengo aston simbat201con motor para ASTRA kieres decir k me podria servir con una de nagra si solo cambio la antena para hispasat k guay lo provaremos cuando esto este en marcha ok
DaJuCaR
30-ene-2005, 08:05
Soy de cerca de Barcelona, lo has provado con el echostar 9000? como yo? despues te digo que versiones de arranque y eso tengo y te lo digo por aqui sobre las 10 de la mañana si estas hablamos......
panyvino
30-ene-2005, 09:03
k tal Dajucar,
tengo un Echostar 9000 y me gustaria k m informases del tipo d firm k le pusiste (el original?) y con k tarjeta.
salu2
DaJuCaR
30-ene-2005, 10:06
a ver explico lo que he echo: conecto el deco a la paella del astra, enecender e ir a busqueda de canales, he ido provando algunas frecuencia sacadas de:
http://www.lyngsat.com/astra2c.html
despues le doy a pruva de la señal de antena y algunas me dicen que la señal es correcta. sin tarjeta ni nada le doy a buscar, y por ejemplo dandole estos valores:
10832, horizontal, 22000, 5/6 ya me pilla 400 canales, sin poner la tarjetita le doy a ver canales desde el 700 al 999 y muchisimos ya los abre, otros son los del canal satelite frances que se me quedan en negro, pero con esto llego a la conclusion que el receptor si que me procesa la señal del satelite astra o es que tambien emite en nagravisión, pq si le doy los valores de "pigital+ españa" tambien me reconoce los canales, o sea que ahora es cuention de provar con tarjetitas de nagravision a ver que abre, estoy esperando que un colegita me pase una dada de alta para realizar pruevas de aver lo que puedo abrir y lo que no, la intencion de decir esto es que si alguien puede hacer mas pruevas con estas configuraciones lo diga y cuente sus experiencias....
saludos y buenos canales gratixxxxx
divxgratis
01-feb-2005, 11:57
sabes que parametros serian para madrid, muchas gracias
DaJuCaR
01-feb-2005, 10:36
div x cambian segun la zona del pais?, pues ahora me entero tio...... por cierto he visto que buscas una fuente de alimentacion del echostar 9000 yo si quieres te digo como se reparan esta tirado, yo repare la mia solo con soldar un par de reistencias y un diodo.......
Los canales que ves son los FTA o libres. Puedes hacer la misma prueba con el deco oficial CSD en hispasat y tambien ves los canales libres (autonomicas y unos pocos más). La señal es la misma en todos los satélites, analogica o digital, lo que cambia es el sistema de codificación.
Salu2
maxtermasai
02-feb-2005, 07:55
Hola yo os voy a dar mi opinion como usuario del satelite astra con un receptor fta rover con firm actualizado y viendo todo d + por la face, con este aparato con keys de seca , mediaguard2 se pueden recibir estos canales, pero con nagra lo dudo puesto que estos canales de ppv son emitidos bajo este sistema de encriptación aunque alguna emisiones asociadas y del frances el astra las emite en viacces, nagra y otras.
es mi umilde opinion .Saludos El Maxter
divxgratis
03-feb-2005, 11:00
gracias dajucar pero ya he llevado el aparato a un electronico,un saludo
jose azevedo
11-feb-2005, 10:43
Olá
Então como estamos com nagra2?
Cumps.
ja
oscar2000
13-feb-2005, 07:47
Soy de cerca de Barcelona, lo has provado con el echostar 9000? como yo? despues te digo que versiones de arranque y eso tengo y te lo digo por aqui sobre las 10 de la mañana si estas hablamos......
pasame la version de arranke por ke si ke cogo los canales pero cuando voy al menu principal me dice ke no hay señal
oscar2000
13-feb-2005, 07:52
mi msn es oelvias@hotmail.com si kieres hablamos
oscar2000
13-feb-2005, 08:05
pillo los canales estranjeros pero no los españles me dice señal perdida mi echostar esta dado de alta ke puedo hacer mi msn es el oelvias@hotmail.com
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.