PDA

Ver versión completa : sushi, kamikazes y motos, es japon!!!

divdax
22-sep-2006, 05:39
Yo a piñon fijo,

bautista
lorenzo
pedrosa

y esta vez no fallo ni una!!!

tascam
23-sep-2006, 07:15
ejem, aqui va la mia

kalio
lorenzo
rossi

un saludo compis

lopari
23-sep-2006, 02:36
bautista
lorenzo--- y dovicioso pincha las dos ruedas
rossi

laratus
23-sep-2006, 07:49
Hola a todos. Ahí va, que casi no llego....
125- Alvaro
250- De Angelis
Motogp- Rossi
Saludosssssssssss

JUANLOALBA
23-sep-2006, 09:02
Buenas a todos, ahi va:

125 Faubel
250 Lorenzo
GP Sete Gibernau,,,, con dos cojones

PD. Esta vez he echado el resto jur jur jur jur ;)

tascam
23-sep-2006, 10:10
Buenas a todos, ahi va:

125 Faubel
250 Lorenzo
GP Sete Gibernau,,,, con dos cojones

PD. Esta vez he echado el resto jur jur jur jur ;)

jajaja juanlo, eso es arriesgarse.

salu2

OHT
24-sep-2006, 01:11
Yo a piñon fijo,

bautista
lorenzo
pedrosa

y esta vez no fallo ni una!!!

salud2

divdax
24-sep-2006, 04:03
pos empezamos bien!!!

tascam
24-sep-2006, 07:00
jajaaj ni uno hemos acertado, anda q si nos tubieramos q ganar la vida con las porras.....
weno q os han parecido las carreras?

salu2

laratus
24-sep-2006, 03:18
Jajajaj ni uno. Qué puntería. La de 125 no la he visto. La de 250 un poco aburridilla y motogp bastante aburrida. Dice rossi que intentó pillar a capirossi pero no pudo. No se lo que ha dicho hayden...Si lo se no me levanto... pero a veces así son las carreras. Espero que portugal sea mas emocionante. Saludos. Laratus

divdax
24-sep-2006, 05:53
pos si gente, ni gallifante ni na
yo las he visto en directo y cuando son asi... alguna vuelta me he kedao sobaillo

laratus 125 mas de lo mismo, al principio se han pasao alguna vez kalio y bautista...luego alvaro en cabeza follon de vueltas y en la ultima le ha pasao kalio
sin historia.

lo de lorenzo tampoco lo pillo, su tiempo era 1:51 y en carrera no ha bajao de 1:53... supogo ke algo de la moto,no?

en gp... el pedrosa se nos ha ido a buscar setas... y sin mochila ni na
para mi lo unico eske rossi (aunk se lleve el mundial) ha fallao 2 de 3... lastima ke eso no sea noticia... aunke lo hemos podido ver jugango ala play...eso si es noticia

aunke keda un final de tamporada.... y en cheste!!!

1 saludo

OHT
24-sep-2006, 11:44
si somos muy malos pero lo bien qu lo pasamos que jajajjajjajajja este año pedrosa campeon (haber si acierto) jajaajjaj

salud2

vapeli
25-sep-2006, 05:50
no he llegado a tiempo aaaaarrrrrrrrrr estoy que muerdo la mia era la que ha salido aaaaarrrrrrr por una vez que sale lo que tenia pensado no me da tiempo a ponerla dita sea
saludos

laratus
25-sep-2006, 08:18
Jajajaajajaj vapeli. Eso no te lo crees ni tu. Jajaajajaja. Pero estás a tiempo de acertar la siguiente.........Saludos. Laratus

vapeli
25-sep-2006, 09:10
jajaja a laratus no hay quien se las de jajaj las pilla al vuelo joer que tio pues te vas a enterar que la proxima la acierto jajaja.

en cuanto a las carreras mis conclusiones son
125 campeones
250 90% campeones
y en moto gp pedrosa hizo un carreron lastima de la salida en la curva sino quien sabe ---- sete menos mal que no tuvo la culpa de la caida del japo sino al final de la carrera mas de un yakuza le estaria esperando para pasarlo por la katana----y valentino carreron y sin arriesgar al saber que tanto pedrosa como hayden hivan atrasados
saludos

tascam
26-sep-2006, 06:53
tienes razon vapeli en lo de valentino, creo q es la primera vez q le veo una carrera sin arriesgar, esta muy claro q va a por el mundial y el segundo puesto para el era muy bueno.
a estas alturas una caida de valentino o de hayden es perder el mundial.

salu2

vapeli
26-sep-2006, 01:26
si,si que lo haga valentino vale pero lo de hayden no lo entiendo si sigue asi perdera el mundial a rossi solo le faltan 12 puntos para cojerlo y hayden sigue sin arriesgar cada vez me creo mas lo de que rossi gana el mundial

sakudos