Ver versión completa : winantivirus pro2006
Hola, uso el navegador mozilla , antivirus avg Desde ayer porque tenia problemas, que crei haber solucionado.
el caso es que se me viene abrirdo una pestaña nueva con este " antivirus "
y me hace un simulacro de scaner rapido y me da la opcion para hacer un scaneo gratuito, la pagina es esta ( no abrirla si pensais que es un virus, )
[url]http://es.winantivirus.com/download/2006/..............................................
que puedo hacer para que no suceda esto , ??''
gracias y un saludo
calhemp
22-sep-2006, 03:28
no entiendo mucho del tema, pero me parece que tienes un spyware de estos, a mi me salia mucho con en internet explorer ( publicidad de win antivirus pro)
lo solucione pasandole un programa (S&D Search and Destroy), que elimina programas espia, unas quantas pasadas y solucionado. tamien esta lavasoft AD-WARE, este me va bien, con los dos tendrias que poder eliminarlo.
no se si abres el internet explorer te manda directamente a otra pagina?, en herramientas --> administrar complementos --> salen una lista con los controles instalados del internet explorer ( si por el nombre te suenan dejalos (como flash, adobe, sun de java, windows messenger,etc..) , pero si hay alguino que no te suene, esta la opcion de deshabilitar, y tambien se desconectan)
si les das control+alt+suprimir (administrador de tareas) --> en procesos en el listado normalmente estos ESPIAS se suelen llamar algunos "isxxxxxxx.exe", tipo issearch.exe, ishost.exe, etc...)
no se si te servira de ayuda, ya que esto de los spyware hay algunos que son un coñazo quitarlos, tampoco que se software tienes instalado para prevenir.
pero con el antivirus AVR, un cortafuegos tipo ZONEALARM, antiespias SEARCH AND DESTROY S&D, i el lavasoft AD-WARE, (un analisis cada semana) parece mucho, pero yo con esto, casi no tengo problemas con el internet.
saludos.
georgeotn
23-sep-2006, 02:53
jofefu, como te dice calhemp es un spyware. La solución es descargarte el spybot, actualizale, descarga el ewido y actualizale, arranca en modo seguro y pasa los dos. Reinicias y listo.
Importante que lo hagas en modo seguro.
Un saludo.
Gracias a los dos por responder,
me parece muy muy bien explicado, ademas , se complementa con otras informaciones que tenia .
Gracias y voy a probar ,
un saludo...
x georgeotn
una pregunta sobre ewido
cuando le dejo escaneando , me voy del pc, y cuando llego se ha cerrado ,
esto que quiere decir que el lo hace todo, analiza desinfecta y cierra el programa , o es que yo tengo algo mal...........
me ha pasado en a prueba de fallos , y en normal.........
saludos
Pues no,,,, creia que se habia limpiado y todavia sale la mierda esta.....
al final tendre que formatear...........
jooooood****rrrrrrrrr.
Saludos.
pd. todo funciona bien lo unico es que se me abre esta maldita pagina....
cuando el spybot me lo localizaba lo encontraba en las galletas del navegador mozilla, lo he bloqueado a ver que pasa...
georgeotn
25-sep-2006, 04:35
perdona jofefu no lo habia visto. No tiene que cerrarse, prueba a registrarle, en la mula lo encuentras.
De todas maneras el spybot te quitará gran parte, no dudes en borrarlo todo, por cierto desabilita también los puntos de restauración hasta que te lo elimine todo.
Te aseguro que pasando los dos (spybot, ewido) te elimina todo, lo he hecho varias veces.
Es muy importante que lo hagas en modo seguro.
Esta noche miro más opciones para quitarlo y te digo.
Un saludo.
Y si no se puede desde el equipo la mejor de las soluciones en con otro PC eso si, actualizado y con un buen antivirus ,el Spybot no analiza otros discos duros me parece, pero Ewido y Adware si que lo hacen y perfectamente elimina toda la borralla y que le den a los que fabrican y trasmiten por la red toda esa mie*+, hay que jod**,si era poco lo mal que funciona el sistema de Micromor y estos Hijos de mala madre van y fabrican virus ,troyanos,spys, dialers y la madre que los....., ojàla se pudran en infierno todos los que la hacen.
Slu2.
georgeotn
15-oct-2006, 11:42
Es un negocio tronko..... ;)
Un saludo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.