PDA

Ver versión completa : JUEGO: Cantante/Titulo

Alpezmon
21-sep-2006, 11:43
Haciendo click sobre cada icono, oiras un breve (muy breve) fragmento de una canción... adivina grupo/cantante y titulo...

Suerte. Salu2.

Naudiz
21-sep-2006, 12:16
Juer Que Dificil, No?

lucy liu
21-sep-2006, 12:30
la primera creo que es mama mia... de abba.
la segunda se que es de un grupo que se llama ....Ahá, me acuerdo hasta del video clip pero no del título era de un chico que pedía ayuda para salir de un comic donde le perseguian y al final salía de el y se hacia real.

la sexta es de Cher, pero el título tampoco lo sé.

la catorce es imagine de John lenon

DOCBACHI
21-sep-2006, 12:31
uffffffffffffffff muchas y conocidas (por lo menos para mi) candy lauper,abba,springtin,bee gees,prety woman,ramones,tina tarner,mike offild,bod marley,lennon,donna samers,ac/dc etc,etc perdonar mi ingles jejejejejeje

Alpezmon
21-sep-2006, 02:08
....pero no digais las respuestas..... completadlo y posteadlo completo.... que ahi esta la gracia...

House
21-sep-2006, 06:13
alpezmon hasta el sabado no puedo descargarme el archivo porque estoy sin internet en casa, a ver si me paso por casa de algun amigo a gorronearselo. me gustan los test ya te dire que tal lo llevo.

Alpezmon
21-sep-2006, 06:31
...juro que cuando lo puse, pense en House, porque siempre te veo en el subforo de musica...

House
25-sep-2006, 05:32
bueno alpezmon me lo descargue y he empezado a hacerlo, la verdad algunas no caigo y otras me las se pero el titulo en concreto no lo se, bueno creo que llevo un 56% en total, en otro rato me pongo y haber si tengo suerte y lo termino aunque seguro que para el resto voy a necesitar ayuda, un saludo

meli411
26-sep-2006, 07:09
Hola, esta muy bien mi problema es q las conozco pero o no se escribir el cantante o el titulo, bueno por lo menos me entretengo. Un saludo.

Alpezmon
26-sep-2006, 09:58
Animo...

elbicho
27-sep-2006, 11:45
La verdad es que estaría genial que alguien lo subiese una vez completado, yo estoy seguro que no lo voy poder completar, pq esto es para amantes de los 80 más bien, pero si que me molaría verlo completo. Alpezmon, si lo tienes ya completo me molaría que me lo pasaras, pq muxas canciones que me molan están ahí pero ni idea.

House
27-sep-2006, 08:55
paciencia compañero tengo un 61%, cierto es que no le dedico mucho tiempo porque ahora no lo tengo pero se terminara haciendo.

Alpezmon
28-sep-2006, 07:48
... mas adelante lo posteare completo... vamos a dar un poco mas de tiempo. ¡¡¡Y luego pondre otro!!!.... ja ja ja ja ja

Salu2.

House
28-sep-2006, 09:25
pero lo tienes resuelto?? madre mia, hay una en la que me he quedao pillao. por cierto en otra discrepo mucho del titulo. cuando querais expongo mis motivos (claro que no es que entienda mucho, pero me parece curioso)

Alpezmon
29-sep-2006, 09:16
Vamos dando pistas.... HOUSE, discrepa.... ¿cual es? ¿por que no estas de acuerdo?

Alpezmon
29-sep-2006, 11:03
La Solución aqui:

House
30-sep-2006, 12:41
mierda que estupido que soy. me faltaba una e en johnny b. good''e'' y ahora que estoy buscando tiene toda la razon es con e. me explico: tengo un concierto de jeff deck en la que aparece esa cancion y el titulo lo pone sin la ''e'', cuando la escuche se me vino a la cabeza dicho concierto pero ahora que estoy mirando la musica que tengo en todas las versiones aparace Johnny b. goode, en original de chuck y la que a mi mas me gusta la de elvis.

nada alpezmon que no he sido capaz me he quedao con un 70-71%, vaya vaya como estoy.