PDA

Ver versión completa : Ke** Bi** en 2100

Masriu
21-sep-2006, 10:13
Hola wenas:
¿Sabe alguien como se activan las k... del sistema b... en el 2100?

Tras ponerme en un canal con ese tipo encriptado y marcar 8280 me salen pero me indica que este sistema está apagado.
Tampoco puedo poner el provider.
Gracias

Celedonio
22-sep-2006, 12:29
Hola wenas:
¿Sabe alguien como se activan las k... del sistema b... en el 2100?

Tras ponerme en un canal con ese tipo encriptado y marcar 8280 me salen pero me indica que este sistema está apagado.
Tampoco puedo poner el provider.
Gracias

Una vez que estas ahi (y te sale que apagado), bajas con la flecha abajo hasta una fila que no tengas previamente asignada, abonas y le das a exit para guardar. A partir de ahora ese canal está asignado a esa fila. La proxima vez que entres con ese canal ya verás como va directo a esa fila. Cuando quieras abonar otro canal, pues lo mismo, te vas a una fila no utilizada. Si tienes filas abonadas que no te van puedes reutilizarlas para otro canal.

Masriu
22-sep-2006, 08:09
Gracias.
Lo probaré a ver si me chutan los turcos de tele 8 que dan Premier, por si petan los tipis como el pasado viernes.

Masriu
22-sep-2006, 08:13
El problema que me encuentro es que tengo más macetas de flores para llenar que no flores en las jardinerías rumanas, por ejemplo. Un caso así es el canl en el que hacía mención en mi anterior post.

bambiole
12-oct-2006, 06:55
que canales de hispasat o eutesat w3 se pueden abonar por este sistema, yo agradeceria que el compañero que me conteste lo aga a este correo bambiole@hotmail.com-- o tambien me puede dejar un privado--gracias compañeros

lucalorito
10-dic-2006, 01:14
¿Alguien es capaz de hacer florecer sexview? Es que yo ni a tiros..ya he probado no se cuantas k*** y no me va. A lo mejor es que está K.O. en estos momentos,pero me consta que con dreambox y pcsat funciona.
Saludos.

lucalorito
11-dic-2006, 03:39
A ver.....cuantos lo intentaron y no pudieron...:D

grauc
11-dic-2006, 04:32
las flores de SW suelen durar escasas horas,normalmente cuando las descubres por algún foro ya han marchitado

lucalorito
12-dic-2006, 12:28
Gracias grauc...
Saludos