PDA

Ver versión completa : Cabo Y Pigi ¿diferencias?

Fama17
20-sep-2006, 06:39
Yo me planteo una duda, porque para cabo existe luz en unos receptores como son drake y mirage y para pigi estamos a oscuras en todos? no se supone que usan el mismo sistema de encriptacion?

INDIGO 1962
20-sep-2006, 09:35
no hay luz en estos momentos i para cabo ni para digital +

putoking
20-sep-2006, 09:41
no hay luz en estos momentos i para cabo ni para digital +
indigo1962 creo que no se refiere a eso., de si hay luz o no¿?
a lo que se refiere es ,porque para según que decos ay luz para rabo y en cambio piji para todos igual. Yo tampoco se decir el porque., eso lo sabran los que saben del tema. Alguien sabe el porque? un saludo

ricky_sat
21-sep-2006, 10:40
las ke's son iguales para todos, da igual que deco tengas....... si hay flores se ven... otra cosa es si cambian el fw... entonces algunas marcas lo sacarán antes que otras... solo es eso...

nni00288
24-sep-2006, 11:08
las ke's son iguales para todos, da igual que deco tengas....... si hay flores se ven... otra cosa es si cambian el fw... entonces algunas marcas lo sacarán antes que otras... solo es eso...

hola
yo tambien tengo esa duda, lo cierto es k he visto k**s para unos y para otros. o sea habia un fichero k decia: cabo ok en drake, satycom y mirage, cada deco tenia su flor, solo no puedo decir si funcionaban pork yo no tengo esos decos.
saludos

wueno
24-sep-2006, 11:27
Pues si son iguales para todos... coje las d keys-center y te las pones, que son las de los mvision 8000-9000 series con 2.99 o 2.24, a ver si son iguales para todos...

lute
24-sep-2006, 12:21
depende del modelo quequieran vender para sa carpasta porque esto esunnegocio para losquevenden los aparatos ylasterjetas

msrsmb
24-sep-2006, 01:10
Lo que esta claro y muy claro amigos es que estan jugando con nosotros.
Solo pensad por un momento y vereis que para hacer que un soft funcione con una llave o otra es cuestion de una operacion matematica,la cual incluye en el soft del deco,cuando le pones la adecuada,genera la real para que se pueda ver,pues los de Digi,no envian una llave para cada uno,para todos es igual,por lo tanto pensad un poquito,para la operacion necesitan saber LA BUENA,si essa no hay decodificacion,pues hantes de nada deben saber cual es,luego es facil,le ponen la adecuada y cada deco con una distinta,conclusion,no tenemos llaves correctas por intereses economicos y de ventas de decos y otros utensilios necesarios,pero esta claro que la buena la saben los que desarrollan el soft.
Bueno ahora podeis pensar lo que querais pero darle vueltas al asunto y me direis donde acabais.
Saludos a todos