PDA

Ver versión completa : Grabar y parchear juegos xbox

malmmm
27-ene-2005, 03:58
Hola.
Para el que quiera ver las posibilidades que tiene la modificacion de la consola, aqui les dejo unas direcciones muy interesantes al respecto.
http://www.elotrolado.net
http://www.xboxrebelion.net/

No pongo mas, ya que estas son las mejores.
Si teneis cualquier pregunta, me posteais.
by

Embolao
30-ene-2005, 07:30
Como puedo grabar los juegos de xbox???
La tengo chipeado con x-cuter

jimmylee
11-feb-2005, 12:37
Como puedo grabar los juegos de xbox???
La tengo chipeado con x-cuter

para copiarlos tienes que utilizar la xbox (ya que es la consola la que reconoce el sistema de ficheros usado).
1)La conectas a tu ordenador por la tarjeta de red que tiene en la parte trasera (si no tienes swicth o un hub tienes que comprar/facbricar un cable cruzado).

2)La enciendes entonces y le configuras en el menu que tengas en la xbox (settings) la dirección ip de la misma (supongamos que tu equipo(el ordenador) tiene la dirección ip 192.168.0.1/24) pues le pones a la consola la ip 192.168.0.2 con mascara de subred 255.255.255.0).

3)A continuación en el ordenador inicias un programa ftp (en windows el flashfxp es el que uso. Si usas un cliente ftp normal te puede funcionar mal[problemas de lectura, creación de conexión socket, etc..). Como datos de conexión pones la ip que le has puesto (en nuestro caso 192.168.0.2) y el usuario: xbox y password: xbox.

Si todo esto lo has realizado correctamente, al elegir conectar deben aparecerte las unidades de la xbox (la D es el dvd).

4)Copias los archivos al ordenador

5)parcheas el ejecutable (default.xbe) con por ejemplo el isocraxtion.

6)grabas en un dvd/cd. En el nero, por ejemplo: formato udf/iso con la casilla activada de " forzar compÃ*tibilidad con xbox". Puedes también crear una imagen (ISO) en el formato adecuado y luego grabar, con programas como el "c-xboxtool2"

Espero te valga para algo.

un saludo

Embolao
11-feb-2005, 07:51
gracias pero esto ke es swicth o un hub tienes que comprar/facbricar un cable cruzado).De donde me puedo bajr estos programas:
isocraxtion y el c-xboxtool2"
amm y se me olvifdaba como parcheas el ejecutable (default.xbe)
ke hace falta para eso

jimmylee
11-feb-2005, 09:17
gracias pero esto ke es swicth o un hub tienes que comprar/facbricar un cable cruzado).De donde me puedo bajr estos programas:
isocraxtion y el c-xboxtool2"
amm y se me olvifdaba como parcheas el ejecutable (default.xbe)
ke hace falta para eso

Un switch o un hub te permiten conectar dos equipos con cables de red (los venden en cualquier tienda de informática [20 eur o asi]) o, si sólo vas a conectar dos ordenadores puedes utilizar en vez de dos cables normales y un switch un cable cruzado (lo venden ya hecho)

Los programas...emule y pa'lante
Y en cuanto al parcheo, te lo permiten los dos programas que te mencioné (está por los menús [patch XBE o algo asi]).

Embolao
12-feb-2005, 09:40
gracias
artista

jimmylee
15-feb-2005, 08:03
cualquier cosa, aqui estaremos.
un saludo

a.melerog
10-mar-2005, 06:12
Hola soy nuevo en esto y me gustarÃ*a aiguién me dijera como tengo que grabar los juegos de la PS2. Me he bajado alguno a través del emule y cuando lo grabo en un DVD en la pantalla no se me ve nada, como debo bajármelos y como grabarlos?
Muchas gracias.

phanatick
12-mar-2005, 09:28
a.melerog, esto es para la XBOX, vamos a respetar los foros. por favor, haz la pregunta en el foro adecuado, asi te podran ayudar mejor.

saludos!

vision
30-ago-2005, 03:06
me podriais recomendar un juego de motos bueno?

tyrant
30-ago-2005, 02:01
hola vision aqui tienes la manera de contactar http://es.videogames.games.yahoo.com/ps2/analisis/motogp-3-a4f028.html
s.l.d.s

vision
30-ago-2005, 08:50
gracias TYRANT por la informacion

josema189
16-sep-2005, 12:01
phanatick m puedes pasar un emulador de play 2 para el ordenador d xbox tambien m vale gracias por la atencion que prestais a gente que sabe menos que vosotros un saludo

tyrant
16-sep-2005, 01:02
hola compy emus de ps2 pero en www.emulatronia.com ahi varios creo busquen nada pierden ademas hay muchos tipos de emus ojala les sirva

chinel
15-feb-2006, 01:29
hola yo soy nubo en este tema y me estoy bajando juegos com el emule mebajan comprimidos, me gustaria que alguien medigera como puedo grabarlos para jugar que programa necesito y sitengo que hacerle algo a la consola xbox.un saludo

vapeli
09-may-2006, 02:36
Hola:
tengo un problemon me he bajado varios juegos para la xbox y hay 2 que al descomprimidos les saco la iso y me ocupan mas de 4,7 con lo que cuando los intento grabar el nero me dice que no hay espacio suficiente en el disco
Como podria grabar esto juegos en un dvd de 4,7 gb , las isos de los juegos ocupan 5,18 gb y 4,9gb cada uno.
gracias de antemano

orlaco
09-may-2006, 03:02
no toy mu puesto en xbox socio,pero me temo q esas imagenes solo se pueden grabar en dvd de dpble capa,x q si tienen mas de 4,7 gigas y yastan bajadas,no se pueden comprimir.....aver sis alguien te da solucion,aunq creo q no la tiene como no lo grabes en doble capa,un saludo.

tomi-34
28-may-2006, 06:45
hola me gustaria que alguien me explicara como gravar juegos con el alcoll120 ya que los grabo con el nero y algunos no me los coge la consola gracias

orlaco
28-may-2006, 07:52
hola me gustaria que alguien me explicara como gravar juegos con el alcoll120 ya que los grabo con el nero y algunos no me los coge la consola gracias
lo primero si me permites,es invitarte a q te presentes al foro en la seccion correspondiente,lo de grabar con el alcohol es super facil,tiene una opcion q dice buscar imagen,le das,y una vez q la encuentra,doble click en ella,te la manda a la pagina principal del programa yu na vez ahi,de nuevo doble click sobre ella,o boton derexo del raton y asistente de garbacion de imagen,y a seguir los pasos,un saludo.

yeyo40
19-nov-2008, 07:51
holaaa amigosss conoceis algun metodo pa poder recuperar el online o algun enlace ke hable de ello??

orlaco
19-nov-2008, 08:32
holaaa amigosss conoceis algun metodo pa poder recuperar el online o algun enlace ke hable de ello??

el online de xbox o xbox 360?xq este foro es de la antigua xbox,xi te refieres arecuperar el live de la 360,no hay metodo,supongo q te referiras a despues de ser baneado..salu2.