Ver versión completa : el pirateo
yo tengo un deco para cable trapicheado y la pinnacle 400i sat sintonizador de PC para trapichear, me pueden dectectar o venirme con una orden de regristro o saber lo que hago o algo es para prevenirme y tomar contramedidas
...y a mi me llaman paranoico...
fandi_1999
20-sep-2006, 06:02
Si se pusieran a registrar a todo el mundo, no habría suficientes cárceles en España como para meter a tanta gente.
junioruma
20-sep-2006, 06:08
Muy bueno tatxen y fandi razon si que llevas.Tranki maiki tienes la misma pesadilla que mi hermano haste que le explique como iva esto.
salu2
andresbn
20-sep-2006, 07:30
Hola,
me parece que si lo que estás abonando no se comercializa en el pais en el que vives (mauritania -->> pigital+, por ejemplo), creo que no es nada ilegal.
De todas maneras, creo que mejor sería no tener que comprobarlo nunca.
Saludos.
georgeotn
20-sep-2006, 07:47
es más facil que todo esto, tu tienes un deco para ver canales libres.... ;)
Un saludo.
Junioruma me tienes que explicar como a tu hermano pero despacito y con buena letra
Tener un deco modificado, o el cable o la pcsat con software lleno de plugins, NO ES DELITO.
Hacer uso de dicho material para ver canales de pago sin pagar NO ES DELITO (una falta administrativa)
Facilitar a otros los medios o las informaciones para llevar a cabo la pirateria de un canal de pago NO ES DELITO (si no hay animo de lucro).
A las operadoras de sat no les interesan los usuaros finales de la pirateria, van a por la gente que saca dinero con ello (vendedores de decos transformados, de plasticos funcionales etc).
Si tu tienes el deco modificado, y la policia va a tu casa, simplemente con apagarlo antes de abrir la puerta es suficiente, pero no van a ir a tu casa ni a la mia ni a la de ningun usuario, no te preocupes.
saludos
mariojovi69
21-sep-2006, 05:42
hola soy nuevo y me gustaria me explicarais un poco como funciona esto
Me has tranquilizado tatxen pero la falta administrativa que es y si te ponen varios
jo**er con la paranoia esta.....
que no pasa nada hombre....
ademas si les molestara tanto ya harian lo posible para encriptarlo de verdad , supongo yo.....
imagino que cada vez que encienden y apagan , van cogiendo feligreses, y mientras mas empiecen con lo nuestro , mas felgreses para el proximo apagon... es un juego para unos y un negocio para otros,,,, es mi opinion.
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.