PDA

Ver versión completa : Ayuda por favor !!!!!

McKarthY
27-ene-2005, 03:48
Hola a tod@s!!!!
Pues bien, soy novato en esto, y os agradeceria que me guiaseis un poco en este mundillo. Para empezar quisiera comprarme un deco para ver todo d+ sin necesidad de pagar ni sikiera en los palcos. El otro dia estuve en una tienda cerca donde yo vivo especializada en electronica y me dijeron que tenian uno q es el q mas estaban vendiendo pero q iba por firmware, y q ahoramismo iba bien, costaba unos 150€ y es un mirage o algo asi creo.
En otros links de estos foros he leido que dentro de poco van a cambiar el sistema o las tarjetas o algo asi, corregirme si me ekivoco ya q no tengo muxa idea.

Tengo varias preguntas, q son las siguientes :

- ¿¿¿Que decodificador me aconsejais??? ¿¿¿Serviria para el supuesto cambio que haran dentro de poco???
- ¿¿¿A parte del decodificador y de la parabolica, que mas me hace falta???
- ¿¿¿Que es SECA??? ¿¿¿Y Nagra2???
- ¿¿¿Como saber hacia que satelite esta orientada una parabolica???

A ver si alguno de ustedes q sepa como va todo esto me puede ayudar, os estaria muy agradecido. Muchas gracias y un Saludo. He escrito este post en el foro de Informacion pero el personal ha pasado de mi olimpicamente, x favor ayuda.

bus_esp
27-ene-2005, 07:25
¿Qué deko comprar?

Yo, dentro de mi opinión personal un FCIS Hispania 7000 o versiones posteriores como el MVision F-7000T e+, van de lujo y tienes asistencia en Firms, que es por asÃ* decirlo el sistema operativo del deko que se va actualizando para diferentes cometidos...

¿Va valer para el cambio que preeve sogecable a comienzos de primavera?

Sinceramente todabvÃ*a no estan muy claros los movimientos de sogecable, no se si emitira por Hispa o Astra, o que... Pero estoy seguro que va a ver que renovar material, que dejaran de ir cosas que ahora van...

¿A parte del decodificador y de la parabolica, que mas me hace falta?

Nada más para recepcionar.

¿Que es SECA? ¿Y Nagra2?