PDA

Ver versión completa : Ayuda por favor !!!!!

McKarthY
27-ene-2005, 03:48
Hola a tod@s!!!!
Pues bien, soy novato en esto, y os agradeceria que me guiaseis un poco en este mundillo. Para empezar quisiera comprarme un deco para ver todo d+ sin necesidad de pagar ni sikiera en los palcos. El otro dia estuve en una tienda cerca donde yo vivo especializada en electronica y me dijeron que tenian uno q es el q mas estaban vendiendo pero q iba por firmware, y q ahoramismo iba bien, costaba unos 150€ y es un mirage o algo asi creo.
En otros links de estos foros he leido que dentro de poco van a cambiar el sistema o las tarjetas o algo asi, corregirme si me ekivoco ya q no tengo muxa idea.

Tengo varias preguntas, q son las siguientes :

- ¿¿¿Que decodificador me aconsejais??? ¿¿¿Serviria para el supuesto cambio que haran dentro de poco???
- ¿¿¿A parte del decodificador y de la parabolica, que mas me hace falta???
- ¿¿¿Que es SECA??? ¿¿¿Y Nagra2???
- ¿¿¿Como saber hacia que satelite esta orientada una parabolica???

A ver si alguno de ustedes q sepa como va todo esto me puede ayudar, os estaria muy agradecido. Muchas gracias y un Saludo. He escrito este post en el foro de Informacion pero el personal ha pasado de mi olimpicamente, x favor ayuda.

bus_esp
27-ene-2005, 07:25
¿Qué deko comprar?

Yo, dentro de mi opinión personal un FCIS Hispania 7000 o versiones posteriores como el MVision F-7000T e+, van de lujo y tienes asistencia en Firms, que es por asÃ* decirlo el sistema operativo del deko que se va actualizando para diferentes cometidos...

¿Va valer para el cambio que preeve sogecable a comienzos de primavera?

Sinceramente todabvÃ*a no estan muy claros los movimientos de sogecable, no se si emitira por Hispa o Astra, o que... Pero estoy seguro que va a ver que renovar material, que dejaran de ir cosas que ahora van...

¿A parte del decodificador y de la parabolica, que mas me hace falta?

Nada más para recepcionar.

¿Que es SECA? ¿Y Nagra2?

Son modos de encriptación diferentes creados por Mediaguard.

¿Como saber hacia que satelite esta orientada una parabolica?

Pues, en principio por una brujula, ¿qués es para orientarla?

Salu2 y espero haberte ayudado en algo