PDA

Ver versión completa : Ayuda por favor!!!! Nuevo en este mundo!!!

McKarthY
27-ene-2005, 03:48
Hola a tod@s!!!!
Pues bien, soy novato en esto, y os agradeceria que me guiaseis un poco en este mundillo. Para empezar quisiera comprarme un deco para ver todo d+ sin necesidad de pagar ni sikiera en los palcos. El otro dia estuve en una tienda cerca donde yo vivo especializada en electronica y me dijeron que tenian uno q es el q mas estaban vendiendo pero q iba por firmware, y q ahoramismo iba bien, costaba unos 150€ y es un mirage o algo asi creo.
En otros links de estos foros he leido que dentro de poco van a cambiar el sistema o las tarjetas o algo asi, corregirme si me ekivoco ya q no tengo muxa idea.

Tengo varias preguntas, q son las siguientes :

- ¿¿¿Que decodificador me aconsejais??? ¿¿¿Serviria para el supuesto cambio que haran dentro de poco???
- ¿¿¿A parte del decodificador y de la parabolica, que mas me hace falta???
- ¿¿¿Que es SECA??? ¿¿¿Y Nagra2???
- ¿¿¿Como saber hacia que satelite esta orientada una parabolica???

A ver si alguno de ustedes q sepa como va todo esto me puede ayudar, os estaria muy agradecido. Muchas gracias y un Saludo. He escrito este post en el foro de Informacion pero el personal ha pasado de mi olimpicamente, x favor ayuda.

Chubasco
27-ene-2005, 07:42
Yo ahora no te aconsejo ningun deco, dentro de poco no serviria.
Te haria falta tambien una knotcard2 y un programador Phoenix T21
Seca es el sitema que se usa en los decos con antena dirigida al Astra, nagra el sistema de los dirigidos al Hispasat.
Te lo dice quien la instala

McKarthY
31-ene-2005, 05:10
Muchas gracias Chubasco por responder, si no te importa, te hago tambien las siguientes preguntas:

- ¿¿¿Es cierto que el Mvision E+ Fcis 7000 vale para el cambio este que se anuncia que se hará???
- ¿¿¿Tienes idea cuando pretenden hacer el cambio???
- ¿¿¿Cada cuanto tiempo hay que actualizar el software de las knotcard2???

Muchas gracias por tu ayuda y por tu paciencia. Un saludo :lol:

CABUT
31-ene-2005, 06:51
si el mvision 7000 vale para seca y para nagra ,el cambio mes y medio dos meses eso se rumorea , la knotcard si no hacen ningun barrido antes y las joden, suelen durar un mes ,un saludo.

McKarthY
03-feb-2005, 03:19
Hola, cabut ó chubasco, quisiera haceros otra pregunta si no es muxa molestia, quiero ponerlo en mi casa el d*g*t*l + me podrias decir si con lo q tengo pensado me sirve, o tengo q buscar algo mas, lo q tengo pensado y visto es:

- Mvision E+ Fcis 7000
- Cable Null Modem
- Tarjeta KnotCard II Boot 2.0
- Programador Knot Programmer
- Cable serie
- Cable USB
- Cable Null Modem
- parabolica

Todo por unos 350 € aproximadamente

¿Me falta algo? ¿Todo esto si lo compro ahora me sirve para el cambio? ¿Hacia donde tengo que orientar la parabolica (Hispasat ó Astra)? ¿Esta bien el precio? ¿Que mando a distancia me recomendais para este deco (es q donde lo quiero comprar no pone si viene o no)?

Muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda y perdon x mi ignorancia. Un saludo

McKarthY
08-feb-2005, 03:12
x favor q responda alguien y me de su opinion!!!!!! ya se q soy un poco ignorante en este tema, pero necesito ayuda, muchas gracias y un saludo

CABUT
08-feb-2005, 08:12
si señor eso es lo todo lo que te hace falta, el mando biene con el deco ,conque no hace falta comprar ningun otro mando , y la paravolica la tienes que orientar a astra , de momento nada mas .

pd:sustituye el programador que as puesto por el phoenix t21 con cristal de 3.57, el cable usb no te hace falta ,es uno de serie , y tambien te hara falta el alimentador de 9 voltios , para el phoenix , nada mas, un saludo.

McKarthY
08-feb-2005, 08:35
Muchas gracias cabut por tu ayuda, te estoy muy agradecido, aunque si no es mucha molestia, porque me aconsejas cambiar de programador??? es mejor el phoenix t21?? o es x algo en especial???

Siento ser tan pesado, pero no tengo ni idea. Muchas gracias.

cervsurfran
26-feb-2005, 05:02
alguien me podria decir xq mi deco se qda como la temperatura de estos ultimos dias congelado bajo 0º o sea q no rula si no lo desconecto de la red pero despues al minuto mas o menos se congela otra vez
me echais una mano moderadores

cervsurfran
26-feb-2005, 05:05
hoola chubasco me puedes echar tu una mano o por lo menos decirme si no sabeis nada sobre esto gracias