PDA

Ver versión completa : Ayuda por favor!!!! Nuevo en este mundo!!!

McKarthY
27-ene-2005, 03:48
Hola a tod@s!!!!
Pues bien, soy novato en esto, y os agradeceria que me guiaseis un poco en este mundillo. Para empezar quisiera comprarme un deco para ver todo d+ sin necesidad de pagar ni sikiera en los palcos. El otro dia estuve en una tienda cerca donde yo vivo especializada en electronica y me dijeron que tenian uno q es el q mas estaban vendiendo pero q iba por firmware, y q ahoramismo iba bien, costaba unos 150€ y es un mirage o algo asi creo.
En otros links de estos foros he leido que dentro de poco van a cambiar el sistema o las tarjetas o algo asi, corregirme si me ekivoco ya q no tengo muxa idea.

Tengo varias preguntas, q son las siguientes :

- ¿¿¿Que decodificador me aconsejais??? ¿¿¿Serviria para el supuesto cambio que haran dentro de poco???
- ¿¿¿A parte del decodificador y de la parabolica, que mas me hace falta???
- ¿¿¿Que es SECA??? ¿¿¿Y Nagra2???
- ¿¿¿Como saber hacia que satelite esta orientada una parabolica???

A ver si alguno de ustedes q sepa como va todo esto me puede ayudar, os estaria muy agradecido. Muchas gracias y un Saludo. He escrito este post en el foro de Informacion pero el personal ha pasado de mi olimpicamente, x favor ayuda.

Chubasco
27-ene-2005, 07:42
Yo ahora no te aconsejo ningun deco, dentro de poco no serviria.
Te haria falta tambien una knotcard2 y un programador Phoenix T21
Seca es el sitema que se usa en los decos con antena dirigida al Astra, nagra el sistema de los dirigidos al Hispasat.
Te lo dice quien la instala

McKarthY
31-ene-2005, 05:10
Muchas gracias Chubasco por responder, si no te importa, te hago tambien las siguientes preguntas:

- ¿¿¿Es cierto que el Mvision E+ Fcis 7000 vale para el cambio este que se anuncia que se hará???
- ¿¿¿Tienes idea cuando pretenden hacer el cambio???
- ¿¿¿Cada cuanto tiempo hay que actualizar el software de las knotcard2???