PDA

Ver versión completa : Edision=satycon

qOjOp
20-sep-2006, 10:56
Hola a tod@s:

He visto en otros foros q con clones estos dos decos (el edision=satycon), pero me pregunto que habrá un modelo exacto para cada uno, me explico, yo tengo un satycon f1 smart y quisiera saber que modelo de edision es el q le corresponde, sobre todo que firmw es compatible.

Saludos qOjOp

thanatos
20-sep-2006, 11:18
el ultimo firm del edision 2100 funcionaba en el satycon f1fta+ y tuvimos luz un día antes que todo el mundo gracias a ese firm el fin de semana pasado.

qOjOp
20-sep-2006, 01:35
Gracias x contestar, pero sigo con la duda si el mismo firmw del fta vale para el smart (satycon)?

Saludos qOjOp

MANOLETE
21-sep-2006, 12:04
f1fta = 1100/2100 (sin tarjetero)
f1smart = 1120cx/2120cx (con tarjetero)
f3ci = 2600ci (con ranura CI)

ricky_sat
25-sep-2006, 08:53
Sacado del foro de Zac*yFiles
http://foros.zac*yfiles.com/showthread.php?t=418439

(*=k)

Como podréis leer en esta sección del Foro, se estan dando muchos casos de Usuarios que les ha dado por probar Firmwares de Receptores Satycon en sus Receptores EDISION. Esto es un ERROR!!. Me indican que con esos Firmwares se queda el quedo muerto, y que incluso intentando copiar el Firmware anterior (o el original del EDISION), no vuelve a su estado normal, quedándose inutilizado el deko.

PLEASE, no uséis los Firmwares de receptores Satycon en Receptores EDISION

ASANTANA
27-sep-2006, 10:23
Aunque es verdad lo que pone Ricky sat, mi experiencia es otra, tengo un edision que al principio ponia fimware edision, pero que luego le puse el Satycon, y ahora como los edision estan sacando fimware antes, pues aplique solución pantalla negra y metí fimware edision y todo okey, sin ningún problema. Yo por lo menos no me puedo quejar, aunque lo mejor es no arriesgar.