Ver versión completa : nuevas ky kk
ositonose
20-sep-2006, 09:51
aparece en la jardineria nuevas flores para kk pero como siempre para drake y mirage.
Pero pregunto por mí desconocimiento, como esque hay para estos y no para los demas?
INDIGO 1962
20-sep-2006, 09:55
donde he visto tu las flowers de kk--ya que yo sepa no hay nada ni drake ni mirage
mandeme en privado el link---se lo comprobare
las k he visto k hay son para rabotv y estan en la jardineria
J o S e L e T
20-sep-2006, 10:55
Hola amigos,,la jardineria parece que va un poco atrasada,,pues desde el 18 estan las flores en kaka para mirage,drake,y ftemax..
DOCBACHI
20-sep-2006, 11:47
Agarraos que nos vamos
hilfiger
20-sep-2006, 11:53
hola donde se pueden encontrar las flores para kaka??? un saludo
J o S e L e T
20-sep-2006, 11:59
HILFIGER..si tienes un mirage,drake,ftemax.puedes ponerlas,pero si es otro deco no te funcionaran,si tienes uno de esas marcas di cual es y uno u otro te daremos la direccion.
saludos
INDIGO 1962
20-sep-2006, 12:44
falta un poco todavia---pero hoy mismo hay luz--no cabo pero pigital si va ver 100%
lucy liu
20-sep-2006, 12:48
De dónde has sacado esa información indigo1962? es que lo dices con tanta seguridad chico, que parece que realmente fuera a pasar.
Un saludo
hilfiger
20-sep-2006, 01:17
el mio es un ftemax un saludo
Yo confio plenamente en indigo1962.
J o S e L e T
20-sep-2006, 01:51
Hilfiger.mira tu privado.
saludos
q seguridad tienes indigo1962......casi me lo creo.....haver ya veremos....q pasa........
si tienes razon no dudare de ti jamas....
x cava
Se puede equivocar el compañero indigo1962 pero te puedo asegurar que investiga de verdad.Un saludo a los dos
papichulo
20-sep-2006, 03:01
De indigo no hay que dudar, que a veces se equivoca? pues logico como todo ser humano, pero siempre de buena fé.
Saludos!
anolfa11
20-sep-2006, 03:30
si salen hoy como dice indigo1962 primero seran los mvision despues durante el finde el resto y el lunes ko todos se repite la historia no da tiempo casi ni a meter las flores asi que mientras encuentran una solucion a esto tendremos que conformarnos con lo que ahi
eljavi todos sabemos que estas trabajandotelo pero no sabes cuanto hechamos en falta unas palabras tuyas para subir los animos
enga tios esperemos que pronto con las aguas que estan callendo nos duren las flores
ragamoi
20-sep-2006, 03:46
ragamoi tienes un aviso,no se permite insultos hacia user,s
INDIGO 1962
20-sep-2006, 04:02
indigo mentiroso....luz....para na
oye -- tu me parece es unos de esta gente que ven cosas con los ojos cerrados --verdad---no te confias en mi--beuno--no digo mas nada--pero que sepa-yo si puedo adjudar --lo hago con buena fe--y si salen las flores hoy tal como me han commentado --pues bien--tu tambien lo tendra tu deco regado--sino--todos comos los campesinos pobres--esperando lluvias
yo si tengo tarjeta k3---asin que no tengo ninguna problema---pero sin embargo--colaboro aqui con vosotros
saludos
Pero buenoooo!!!!! Que clase de gente esta entrando por aqui ultimamente? Pero vamos a ver ragamoi: Que es lo que tu pretendes?, que te lo deen todo echo y mascadito? y si no que? insulto al canto i desapareces? Por dios, esto que es?
rafasoy
20-sep-2006, 04:09
Alguien sabe si las flores de Rabo para el FTE Max sirven para el Comag 55?. Tengo entendido que el comag es un clónico de alguna serie de los fte Max
lauryan
20-sep-2006, 04:11
animo indigo1962.todos esperamos que tengas razon y si no pues a esperar y a estudiar que ya saldran.
lucy liu
20-sep-2006, 04:12
Qué falta de respeto es esa ragamoi?, desde luego creo que aquí se está empezando a perder el respeto a los compañeros. Una cosa es que preguntes como lo sabe, o de dónde saca la información y otra que insultes.
Te ruego no sigas por ese camino si no quieres que algún moderador tome medidas.
Un saludo
estoy contigo indigo1962 y con mondry la gente q insulta no tiene lugar en este foro , pues si tiene nervios una tila o ya sabe 6 euros y q se aboneeeeee donde esta el MODERADOR no queremos gente q insulteeeeeeee
rafasoy Esta no es la seccion adecuada compañero, pasate por la seccion correspondiente y tal vez alli te ayuden mejor.Un saludo
luismar
20-sep-2006, 06:48
iNDIGO TRABAJAS PARA POLANCO,JEJE QUE SEGURIDAD MACHO.
papichulo
20-sep-2006, 06:58
Una cosita si no me equivoco ya podemos disfrutar de tvrabo en todos nuestros decos no? o solo estan para mirage y poco mas?
si esta rabo viendose quisiera saber como lo riego en mi rapitron en un new usual, tengo 4 macetas y queria saber como van en esta, pq e probado algo q e encontrado y no me furrula.
Gracias!
autobusero
20-sep-2006, 08:48
indigo mentiroso....luz....para na
señores yo cada dia tengo menos ganas de leer en las secciones de rumores y ke*s por culpa de individuos como este y otros que nada mas que quieren ver la caja tonta y no se preocupan de nada mas, y solo hacen que de desprestigiar e insultar a cualquiera que de una noticia o un rumor esto es la ostia, si por mi fuese haria un grupito con estos individuos y los banearia de por vida.
PD: ragamoi si indigo es un mentiroso dinos TU cuando saldran y como llevas la investigacion?
de tus 27 post dime cual es el que aporta algo de luz o ayuda?
salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.