PDA

Ver versión completa : No sintonizo ningún canal.

twingo77
19-sep-2006, 06:56
Mvisión no sintoniza.
Hola compañeros, con tantos avatares de cortes, he debido tocar algo que no me permite sintonizar los canales satélites. Quiero hacer constar que los de TDT sí entran. Si hay alguien que me pueda dar un consejo, se lo agradecería mucho. Mi aparato es un Mvisión F-8080-Combo y tengo metido el firmware 298. Ni que decir tiene que soy profano en la materia, pero sé que no es la antena parabólica.
Agradecido de antemano.... Luis.

zuluz
19-sep-2006, 10:56
twingo77, te has equivocado de lugar preguntando: por aquí estudiamos las tarjetas de satélite para PC. La sección en la que te podrían ayudar (saben mucho más que los que leemos por aquí, aunque yo tengo uno como ese y algo te diré al final) es la galaxis-mvision, dentro de la serie 8000. Pregunta por allí o quizás comentándole el error cometido escribiendo aquí a algún moderata (o igual lo ve antes y lo hace) para que te traslade la pregunta.

Especifica si le llega señal al deco (igual has cambiado el satélite: distinto al que recibes con la paellera, que seguramente sea 'chispasat' o 'kastra'). Si le llega, introdúcele una lista de canales que encontrarás o te podrán proporcionar por la sección que te menciono (galaxis-mvision/serie 8000).

Venga Luis, cada cosa en su sitio y se te arreglarán los problemillas ;)

Salu2

twingo77
20-sep-2006, 12:17
Muchas gracias zuluz, personas como tú sería necesario que hubiesen muchas y andaríamos mejor. Haré lo que me dices y espero solventarlo. Gracias de nuevo.
Un saludo... Luis.