PDA

Ver versión completa : router arriva, no cobertura abajo

bonelito
19-sep-2006, 05:34
aver, mi problema es el siguiente, vivo en una casa de dos pisos, y en el piso de arriva tengo un router inhalambrico de telefonica, abajo pongo un portatil con receptor de red inhalambrica integrado, y este no me coje señal
razon: el techo, ahora suelo de mi cuarto, antes de una reforma era una azotea, la cual pues deberia tener 2 millones de capa asfaltica y otros dos milllones de cama de aluminio, por q esk no pasa ni la cobertura del movil, y no es por potencia del router, q no es q sea gran cosa, pero si pongo el portatil en cualkier sitio q no sea debajo del techo, pues si cojo cobertura del router, y estoy mucho mas lejos q debajo del techo, ya q el router esta justo encima del techo
bien, pues kisiera q me dierais alguna solucion, yo habia pensado en algun tipo de antena q se pueda enchufar en un puerto del router y pasarla asta abajo con un cable de red o algo por el estilo
algo q no sea muy costoso porfavor, aver ideas please, venga espero respuestas mostruos ;)

MAKOKIX
20-sep-2006, 12:04
hola bonelito

editado, despues de la conversacion mantenida

salu2

bonelito
20-sep-2006, 12:54
jaja, ok gracias tio

bonelito
21-sep-2006, 02:04
http://www.veotodo.com/descargar.php?file=descargas/KEYS/OTROS/Mi_problema_con_el_router.rar

aki esta todo detallado en un word, espero q no lme lo borren del upload, electronico, miralo por favor

georgeotn
21-sep-2006, 04:01
hombre bonelito, si lo que quieres es experimentar vas bien.
Yo tiraría un cable de red al piso de abajo y ahí montas un punto de acceso.
El coste no es muy grande (60 - 70 €) pero te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza, incluso el peligro de petar el router.

Un saludo.

MAKOKIX
21-sep-2006, 09:52
bonelito
despues de hablar con mis colegas, me dijeron ke la mejor solucion es lo ke te dice georgeotn, aunke hay otra posibilidad, algo ke se llama me parece power line y vale sobre unos 140€, esto lo unico ke hace es crear una red, a traves de la red electrica, osea ke lo conectas a un enchufe, y al otro extremo conectas el otro, y asi puedes conectar los ekipos.

bueno amigo ya me diras ke has decidido, salu2

bonelito
21-sep-2006, 10:42
pues la verdad q lo consultao con electronico, un chaval del foro fte maximal, y ma dicho q el hizo eso con uno y dio resultao, q me llegue a una tienda de electronica con el router pa compra las cosas q necesito, bueno, me arriesgare aver q pasa ....

georgeotn
21-sep-2006, 11:02
bonelito, hazme caso... prueba con un router viejo, lo que de dice makokix del powerline es otra opción, siempre que no tengas las plantas con diferenciales distintos.
Te estás arriesgando a joder un router cuando por menos dinero de lo que te vale (el router) puedes poner conexión inalámbrica en toda la planta baja de tu casa (mediante un punto de acceso).

Ahora tu mismo..., suerte y al toro amigo.

Un saludo.