Ver versión completa : Alatriste
arensivia
18-sep-2006, 10:26
Lo pongo en mayusculas y como tema nuevo, siento no inscribirla en el post de peliculones, por que esta merece una mencion aparte. Fui el ayer domingo a verla y he salido maravillado. No veo cine español pero esta pelicula merece la pena. Ojala almodovares y demas mandangas cojan buena nota o se retiren.
Pablo_48
18-sep-2006, 10:56
Me alegra leer ese comentario.
Yo ví la pelicula nada mas estrenarse pero me habían comentado que era larga y tediosa. Yo salí encantada y me gustó fancamente todo, en las dos horas y media que duró apenas dej´ñe de prestarle atención y se me pasó el tiempo volando.
No entiendo estas opiniones, pero han sido más lñas amigas y amigos que me han dicho que no les ha gustado que los que me han dicho que si.
Mi opinión:
Es una gran película, muy bien ambientada y si se pone uno en la piel del personaje se entiende perfectamente.
Creo que es la visión opuesta al fasto de la corte y un mundo de hombres lo que deja ver y creo que debía ser muy semejante a la realidad de aquel tiempo.
Nada más.
Me gustaría ver más opiniones sobre esta peli.
Mayte_48
Hola, ya que te gustaria ver mas opiniones al respecto, expondré brevemente la mia:
Una Decepción, me parece que con el presupuesto que contaba y cinco libros de los que podria haberse sacado mucho mas, la pelicula se ha quedado en un intento de hacer algo bueno y no poder.
En mi modesta opinion, algunas actuaciones de los personajes no tienen fundamento, no se les da una explicación o ni siquiera se deja intuirla (supongo que en libro se explicará mejor), hay escenas que parecen fuera de la trama de la pelicula, y para mi lo que mas fuera me dejó de la pelicula fue el extraño acento de Alatriste, ¿porque ese acento extrangero? No se supone que es un español de pura cepa? hubiera sido mejor un doblaje...
Aun asi, animo a quien tenga ganas de ir al cine, ya que esta es una opinion personal y a vosotros os puede encantar la pelicula.
Memnoch
20-sep-2006, 04:49
Pues ahí se queda,en un ala(porque resume en exceso los libros,comiendose alguno, y no profundiza en ninguno ala=lado=1 parte) y triste por razones obvias.¿Una miniserie? seguramente mejor.10 o 15 episodios de 1 hora dan mas que suficiente,contando la historia como es en realidad.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.