PDA

Ver versión completa : ¿mvision tenía y tiene autoroll?

stylus
18-sep-2006, 05:55
Pues ahora es el momento de preguntarse si tenían y tienen los nuevos firms de mvision el ansiado autoroll. Sería una buena noticia para todos.

peitx
18-sep-2006, 06:04
pues parece ser que va a ser q no lo tiene eh jejej

ElSorro
18-sep-2006, 06:06
no tienen.

Ixion
18-sep-2006, 06:08
Yo tengo un mvision 9080 y estoy a oscuras, así que a esperar se ha dicho. Saludos a tod@s (tod@s).

elpasma
18-sep-2006, 09:11
esperemos a tito max el as que tiene debajo de la manga, que ni siquiera el actualizo el ultimo firm, quien rie ultimo rie mejor

argimate
18-sep-2006, 09:42
yo creo q el as lo tiene tito polaski, este finde semana le jodio a su competencia un monton de euros en la venta de partidos, y el posible traslado de gente a su competencia al ver q esto se veia, el finde semana q viene volvera hacer lo mismo y a si asta q quieran. ellos tienen sus clientes asegurados y saben q los q no nos abonamos tampoco nos iremos a la competencia. enga q todo esto solo sea un rumor y q salgan pronto

manuasmsat
18-sep-2006, 10:53
pues yo creo que el numero de personas que no habran comprado partido a su competencia por esta causa es insignificante

Tit0lin
18-sep-2006, 11:25
Lo importante es que salga algo pronto

Fulmega
18-sep-2006, 11:50
esperemos a tito max el as que tiene debajo de la manga, que ni siquiera el actualizo el ultimo firm, quien rie ultimo rie mejor
Si yo fuera tito max y tuviera ese as, me lo guardaba para mi.
Porque? Pues por comentarios como este:

!!!!!!!Post de guerrerito11!!!!!!!!

!!!!!!!de que hablais tios, si el tio max no saca nada y lo saca otro pues a aprovecharlo , que pasa que max es un dios , pues no, le estoy muy agradecido pero si no espabila no le esperamos, siempre hay que arrimarse al arbol que mejor sombra da, si o no? A disfrutar mientrs podamos con max o sin el.!!!!!!!!!

Pues amigo otra vez estamos a oscuras y quien sabe si el amigo max tiene guardado algun firm. Si yo fuera max se lo daba solamente a los que verdaderamente han confiado en el y poco mas.

Un saludo y a seguir disfrutando mientras haya feeds.

_NEO_
19-sep-2006, 02:59
Estoy contigo Fulmega. Compramos un deco y exigimos a potrako que nos deje ver lo que legalmente no se puede y si nos pone trabas aun le decimos (hablo en general), que tiene mucho morro. xdddddddd Seamos serios!!!

INDIGO 1962
19-sep-2006, 03:13
seguir disfrutando mientras haya feeds.

y gracias que tenemos un gran amigo y coloborador como" oht" quien nos da los feeds tan importantes

saludos a la penya

elpivitodz
19-sep-2006, 10:31
compañero creo que eso de que compramos un deco....... pero un deco de que FTA, si queremos ver canales que no emiten libremente tal vez seria que teniamos que abonarnos a la plataforma verdad?? hay que dejar que la gente que está en esto trabaje en paz y el resto a conformarse con lo que los maestros nos dejen caer....y encima dandoles las gracias, por cierto si teneis algo que aportar que no sean criticas hacia la gente que estudia el sistema deveriais ahorraros el tiempo...

_NEO_
19-sep-2006, 10:40
elpitozd, estoy contigo compañero, si lo deseas te haré una sugerencia constructiva: Pasate por la seccion de bienvenida y presentate a la peña hombree!!! :)

erytrocephala
19-sep-2006, 10:50
eso es dejemos trabajar a los maestros y paciencia,el que este desesperado que llame a pigi y se abone y tendra luz seguro.yo mientras no me compre el motsat y exista ocasional vere los partiditos e iremos tirando.agradezcamos a oht los feeds.saludos

britz
20-sep-2006, 12:35
perdonad pero esque ya he leido varias veces en varios post la palabra feeds y no se que es. quien me puede decir que es? o donde puedo mirarlo yo mismo?

saludos

argimate
20-sep-2006, 12:40
perdonad pero esque ya he leido varias veces en varios post la palabra feeds y no se que es. quien me puede decir que es? o donde puedo mirarlo yo mismo?

saludos
si lees en el general veras q hay una linea q pone feeds igual q hay otra q es esta q pone rumores, pues entra en esa de feeds y te lo ponen todo al dia, yo creo q la peña leemos demasiado y por eso no encontramos nada

miguel180361
21-sep-2006, 08:38
estoy contigo mondry.......
yo pienso lo mismo si quieren verlo sin problemas que paguen y sino a esperar que esto no es nuevo ya haze años que estamos asin

saludos