Ver versión completa : apagon d+
Juankaki
17-sep-2006, 05:36
Yo lo veo todo...
juliocerbero
17-sep-2006, 05:41
se ve en zgz
drumenawer
17-sep-2006, 05:41
valla post colega,se sigue viendo todo ok.
Yo tambien lo veo todo por ahora
sigue funcionando , aunque hay varios glitches en la imagen y el sonido , se ve todo todo todo :)
vamos que no pasa nada,demomento todo ok
cerrar el hilo que asusta,o cambiar el anunciado ,que ya tendremos tiempo para dicir que no se ve.
un saludo
Juankaki
17-sep-2006, 05:45
A mi ni glitches de esos ni na de na, se ve perfecto...mira que abrir un post pa esto... nunca cambiaremos.
Manchester 0 - 0 Arsenal
deis dar las nuevas keys porfabor gracias
las nuevas que son de aller ,que no se ha ido.mira tu privado.
jajaja la peña se sale, cuando no hay luz porque:"...señores la luz viene estamos cerca etc..." y cuando hay porque viene el apagon jajajjaja.
esta claro la gente se aburre o le gusta resar , venga nos vemos
todo ok, has probado a encender la makina....no se,,,, kiza ....con las prisas.....
Lute sal de tu mundo. A la gente q le pasa? Hay gente q entra aki a intentar dar el noticion... y normalmente el noticion resulta ser una cagada. Lute, no hubiera sido mas facil poner de titulo: a vosotros os siguen funcionando las flores? o algo asi. Pero pq a ti no se te vea, pq un golpe de viento a movido la parabolica o sabe dios q, no kiere decir q sea confirmacion de q se haya ido la luz. Reflexionemos un poco y pensemos mejor a la hora de escribir post.
Pues nada Q SEGUIMOS CON LUZ Y A SOLUCIONAR TU PROBLEMA LUTE Q ESTA A PUNTO DE EMPEZAR LOS PARTIDOS DE LAS 7
Este post a esta hora no sirve para nada...
elconejero
17-sep-2006, 06:00
a mik tampoco se me ve nada, asi q no es una imaginacion
Si vais a tokar los huevecines de pm una kosa es ke no lo sepáis configurar y otra ke haya atake de piji... asi ke de apagón a las 18:00 nanai
Con títulos komo este lo ke se logra es saturar + el foro Enhorabuena!!!!!!!
drumenawer
17-sep-2006, 06:09
llevas toda la razon dosis,a ver algun moderador que cierre este hilo,que no va a ningun lado,gracias y saludos
elconejero
17-sep-2006, 06:13
me parece muy bien pero yo he puesto los soft q aparece en pcsat, y siempre me han funcionado e incluso los del dia 13, sin embargo los de ayer nada de nada, cuales son los soft tuyos
drumenawer
17-sep-2006, 06:16
si las flores que hay rulan en todos los decos hombre,y en veotodo,tienes mil que rulan,tio joder busca un poquito tronk.
elconejero
17-sep-2006, 06:19
yo nunca he tenido un deco, lo veo con una sky sport 2 y nunca me ha dado problemas
kevinem
17-sep-2006, 06:21
hoy lo mas posible k no haya apagon pk cada vez ke hay apagon se cargan unas miles de tarjetas de toda españa es decir le meten un subidon de tension
drumenawer
17-sep-2006, 06:29
si lo que tienes es una pc sat en tu seccion te orientaran mejor,este hilo es de alguien que afirma que a habido un ataque y eso de momento no es asi.asi que ni rumor ni nada de nada.si todavia no lo ves algo hay que haces mal.
Argan_oakwood
17-sep-2006, 07:55
Coño eliminad esto!!! joder!!!
me habeis pegado un susto k me dejais temblando
denuevo atake
Antes de asustar mira a ver si es tu deco porque yo lo veo to,todo.
follonator
17-sep-2006, 08:53
joder que susto
yo aun loveo (por suerte)
y dale con poner este tipo de post sin comprobar al 100%
en fin .....
otro post mas de lo mismo.......:manifa: :smiley_1140:
Argan_oakwood
18-sep-2006, 12:15
joder Sorro donde estas? cierra esta puta mierda como has hecho con los otros, gracias.
Un saludo.
Lo cierro porque es antiguo y lleva nada mas que a confusiones...
saludos,
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.