PDA

Ver versión completa : interstar 8001,alguien sabe si hay nuevo firm

subcoman
16-sep-2006, 09:35
hola compis estoy esperando como todos haber si sale un nuevo firm, por lo que veo ya salio para algunos quiero saber si alguien sabe si salio para 8001 gracias

melonero
16-sep-2006, 09:42
hola compis estoy esperando como todos haber si sale un nuevo firm, por lo que veo ya salio para algunos quiero saber si alguien sabe si salio para 8001 gracias

este tiene la misma dificultad q el 6500 q con el mando no se puede meter pero si no lo cortan pronto seguro q tendras uno .......pero es mas facil para ti q te proporciones un editor de flores para el golden interstar y ponerlas tu y cargarlas en el deco...asi es como lo veo yo .....si no sabes te puedo guiar para q aprendas para sucesibas veces ........q vendran seguro asi no tendras q esperar un firmw nuevo
p.d una pregunta el tuyo es el S o el D

subcoman
17-sep-2006, 07:32
el mio es S,haber d momento yo tengo flores buenas que puse con el mando y no hay ningun problema ,pero por lo que veo de lo que decian que si necesitavas un firm nuevo ,que el problema venis por que habian puesto una key 2 ,nada de nada todo farol,yo tengo flores con un firm de el abril me parece y funcionan,

melonero
17-sep-2006, 12:56
el mio es S,haber d momento yo tengo flores buenas que puse con el mando y no hay ningun problema ,pero por lo que veo de lo que decian que si necesitavas un firm nuevo ,que el problema venis por que habian puesto una key 2 ,nada de nada todo farol,yo tengo flores con un firm de el abril me parece y funcionan,

eso son rumores q me canse de desmentir todo era fake .....pero a mi no me escucha nadie .....las paginas de kelis q decian q si a esos si nq los escuchaban......y por ahi vienen los follones
p.d. solo digo tranquilidad y no creeros todo lo q dicen ....siempre hay alguno q le gusta ser protagonista y laza el rumor por q lo dice la page tal......
yo tengo un D

subcoman
17-sep-2006, 04:10
no ya ley lo que tu decias ,pero como dices yo flipo con la gente que decia la historia esta de las keys,pero bueno ya esta ,oye tu no puedes meter las keys con el mando ahora ?

ponzio
17-sep-2006, 11:56
Hola, que tal, me he bajado un firm de veotodo para mi 8001s con el cual puedes meterles las flores y funciona.

Salu2.

subcoman
18-sep-2006, 06:13
hola ponzio ,pues yo tengo uno de el abril el ultimo que tube antes del paron,y puedo meterle con el mando.ok

tremen54
18-sep-2006, 08:58
Hola compañeros,como sale el menu para meter las flores ,q x mas q busco no lo veo,hay q marcar algunos digitos,estoy arto de buscar por el menu del aparato y no veo nada para poder plantar las flores.ayuda pliss
saludoss

subcoman
18-sep-2006, 12:30
bueno cuando estes con un canal qualquiera ,como si quisieras ver un canal ,le das al cero manteniendolo un o dos segundos y se te abre lo de introducir codigos entra con 0000 y se te abrira una pagina donde vienen las difereentes empresas con sus codigos por aqui podras canviar los codigos.ok

melonero
18-sep-2006, 01:55
no ya ley lo que tu decias ,pero como dices yo flipo con la gente que decia la historia esta de las keys,pero bueno ya esta ,oye tu no puedes meter las keys con el mando ahora ?

si con los firmws q he puesto en veotodo.com si se puede poner con el mando....estan para D y para S estan los dos puestos pruebalo y veras q es verdad

subcoman
18-sep-2006, 02:42
si con los firmws q he puesto en veotodo.com si se puede poner con el mando....estan para D y para S estan los dos puestos pruebalo y veras q es verdad.
no yo lo decia por que creia que no podias ,yo con el mio ya puedo, bueno era el firm antiguo que tube antes del apagon y ahora va de maravilla y que a si siga , toco madera .

tremen54
20-sep-2006, 08:56
Muchas gracias subcoman.Saludos