Ver versión completa : rabo cortado, ni dos horas ha durado
jesucristogarcia
16-sep-2006, 10:09
joder que mal pinta la cosa, rabo ha caido al momento
Hola, ya sabemos q es lo q va a caer en breve, ojala q no.
Sgun tengo entendido las flores de kk las cambian todos los sabados.Posiblemente de aqui horas o dias ya estaran las nuevas.
nenejordy
17-sep-2006, 12:20
las flores las cambiaban todos los dias, salvo el fin de semana
Una razón más para seguir esperando los firm con autoroll.
Lo mejor que podemos hacer, es seguir espectantes. Cada dia esto está más interesante jejeje
PD: Me enteré que kabo oscureció viendo el canal Panda que me estaban echando el Doraemon pa mi hija. Que disgusto le dio pobrecita mia! jejeje
Saludos y que dure el buen rollo.
Y si llegan esos firms ke llegarán a ver kuanto duran... ya ke la última vez...
esperemos ke komo el año pasado se mantenga sin muchos cambios una vez empezada la temporada... porke por todo lo demás no hay muy buenos hechos ke digamos...
esperemos al auto a ver si algun dia llega
rotwailer
17-sep-2006, 01:39
hola muy buenas hay luz o no hay luz
Hola, rotwailer pigi ok - kaka ko
INDIGO 1962
17-sep-2006, 02:45
las flores las cambiaban todos los dias, salvo el fin de semana
te voy a corregir--los keys de rabo es cierto que si cambian todo los sabados y los decos automaticamente reciben la senal via aire--es para los decos officailes del cabo--nosotros tenemos que estar contentos cada vez que hay lux via los emus
(viene el jardinero en camino---o a lo mejor viene en el camion)
saludos a todos
joder que mal pinta la cosa, rabo ha caido al momento
En plan broma.
jesuscristogarcia, (por el nombre debe ser el hijo bastardo del gran JesusCristo), puso : rabo cortado, ni dos horas ha durado.
¿Cuanto te duraría a ti si te lo cortaran?
No te mosquees. Es broma.
Saludos.
En plan broma.
jesuscristogarcia, (por el nombre debe ser el hijo bastardo del gran JesusCristo), puso : rabo cortado, ni dos horas ha durado.
Saludos.
pues creo que eso no es para bromear ,si no ponte tu en su lugar , ¿que dirias?.
En plan broma.
Saludos.
Se nota que estamos aburridos eh? Lo que hay que leer.
joder tio ya no opino mas sobre los posts chorras lo que hay que leer xD
comojorge1205
18-sep-2006, 12:00
en fin...
Argan_oakwood
18-sep-2006, 12:19
Esto es la ostia. Sorrito pasate por aqui también, gracias.
INDIGO 1962
18-sep-2006, 12:30
hay 2 ficheros nuevos en el upload--no probados--dicen tv cabo ok--para drake/mirage y datacon
Hola gente. a ver si alguien me puede ayudar. tengo galaxys easy con supercas ultima version y regado. el problema es ke kada cierto tiempo me sale lo de "canal codificado" y tengo ke reiniciar. ¿que ocurre?¿he hecho algo mal o me falta de regar algo ? ayudarme please ke pensaba ke tenia un poco de idea de esto pero ya veo ke no. un saludo y gracias.
Nor Vete a la seccion correspondiente a tu deco y allí te informaran mejor,esto es la seccion de rumores
tengo un jardín con varias flores...... alguien me puede confirmar k planto?
Argan_oakwood
18-sep-2006, 03:34
depende de si son azucenas o amapolas, jejejeje. Especifica un poquito mas y mejor pregunta por la sección de tu jardín.
x argan oakwood
tengo tboston, pero en la sección hay poca gente....
supongo k son las mismas para varios decos?
te mando un mp y me verificas sean las correctas?
gracias.
blue: el panda tambien lo dan por multi y no se suele cortar
Argan_oakwood
18-sep-2006, 03:40
Pues se paciente en Tobston que seguro que te contestaran, yo no tengo ni puta idea de Tobston solo Mvision fs 8085 combo usb, lo siento.
Un saludo y suerte.
este post ha sido un error.
wence: Leete las normas del foro, esta prohibido terminantemente postear keys sean buenas o no, reedita tu post
x mondry: lo he reeditado supongo mientras tu escribias el tuyo.... lo siento, ha sido un error, teóricamente tenía k ser un mp, pero.... en fin cosas k pasan.
wence trankila niña, si lo has corregido no pasa nada,un abrazo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.