PDA

Ver versión completa : Solución error 9?

ASANTANA
16-sep-2006, 03:10
Intentando meter el nuevo firm, me da este error y no hay forma. ¿Alguien ha tenido este problema? y ha conseguido solucionarlo

ASANTANA
16-sep-2006, 08:44
Ya lo he solucionado, pero si alguien tiene este problema le cuento la solucion, el tema es que tenía metido el firmware de Satycon y al meter el firmware nuevo de edision da error 9, la solucion es aplicar la solucion a pantalla negra que podemos ver en la página del diablo, y luego meter el fimware del edision.

jorgesther
18-oct-2006, 09:31
Pongo mi experiencia con un Edision 2620 cxci. En el display aparecía simepre Error0 y nada que no se quitaba ni a tiros. Pero como siempre, buscando en todas las páginas del foro de aquí en edision, pues alguien decía que no hacía falta jtag. La solución era:

1) conseguir el firm original
2) conseguir el programa upTool.
3) con el deco apagado de atrás abrir el programa upTool, darle para que identifique el puerto, luego darle para grabar el firm original y en ese momento al mismo tiempo darle al interruptor del deco y Voilá, empieza a cargar el firm y luego como siempre a esperar en el display la palabra good.
4) despues le meti el firm de satportal y ya está.

Saludos a todos y gracias a quienes ponéis vuestras experiencias tambien para que los demás podamos aprovecharlas.

manuchispa
21-oct-2006, 10:44
dime donde encontrar la pagina del diablo, que yo tengo el mismo problema

jaka
22-oct-2006, 12:08
Intentando meter el nuevo firm, me da este error y no hay forma. ¿Alguien ha tenido este problema? y ha conseguido solucionarlo

Yo tuve ese mismo problema al actualizar firm con el Setedit y no había manera. Lo cambié con el FTLink y de pm, espero que te ayude. Saludos a todos