PDA

Ver versión completa : Saldra algun nuevo firm??

jendri
16-sep-2006, 11:39
Pues eso,sabeis si saldra algun nuvo firm para nuestro deco??.Pienso ke nosconfundimos al realizar la compra de este deco,yo creo ke no es muy aceptado por la gente y hay muy poko con este deco.

rios2004jf
16-sep-2006, 09:19
la verdad es k si parece k la gente no tiene este deko . pero yo por ejemplo conozco en mi puiblo a 4 k lo tienen. lo k pasa k la gente me da a mi k no sanben k existe este foro y este apartadoa para maximum. vamos a ver si le damos bola y nos metemos mas pe´ña, k asi saldremos ganando.

masp
17-sep-2006, 10:23
prueba en ete jardin que hay flores para todos

masp
17-sep-2006, 10:24
predon no puse la direccion del jardin http://www.veotodo.com/

kub
22-sep-2006, 02:09
Pos yo pensaba que tambien era el unico que lo tenia, pero ya veo que somos mas.
En mi trabajo hay 7 u 8 personas más que lo tienen. De venderse se ha vendido, pero en comparacion a otras marcas y modelos parece ser que no es de los mas aceptados, pero en fin que se le va a hacer. Confiaremos en este deco hasta que no nos demuestre lo contrario.
Un saludo !!

nappo
24-sep-2006, 01:09
hombre, no es un mvision, pero para el precio que tiene esta muy bien.

Salu2 nappo.

koertec
25-sep-2006, 08:53
A parte que nos llegan las flores como a la mayoría, no tenemos que esperar más que nadie excepto los mvision y algun otro, a mi lo único que me jode es que no tiene firm con autoroll para los TPS, por lo demás lo veo un deco de pm, en calidad y precio.

Saludos.