Ver versión completa : Saldra algun nuevo firm??
Pues eso,sabeis si saldra algun nuvo firm para nuestro deco??.Pienso ke nosconfundimos al realizar la compra de este deco,yo creo ke no es muy aceptado por la gente y hay muy poko con este deco.
rios2004jf
16-sep-2006, 09:19
la verdad es k si parece k la gente no tiene este deko . pero yo por ejemplo conozco en mi puiblo a 4 k lo tienen. lo k pasa k la gente me da a mi k no sanben k existe este foro y este apartadoa para maximum. vamos a ver si le damos bola y nos metemos mas pe´ña, k asi saldremos ganando.
prueba en ete jardin que hay flores para todos
predon no puse la direccion del jardin http://www.veotodo.com/
Pos yo pensaba que tambien era el unico que lo tenia, pero ya veo que somos mas.
En mi trabajo hay 7 u 8 personas más que lo tienen. De venderse se ha vendido, pero en comparacion a otras marcas y modelos parece ser que no es de los mas aceptados, pero en fin que se le va a hacer. Confiaremos en este deco hasta que no nos demuestre lo contrario.
Un saludo !!
hombre, no es un mvision, pero para el precio que tiene esta muy bien.
Salu2 nappo.
koertec
25-sep-2006, 08:53
A parte que nos llegan las flores como a la mayoría, no tenemos que esperar más que nadie excepto los mvision y algun otro, a mi lo único que me jode es que no tiene firm con autoroll para los TPS, por lo demás lo veo un deco de pm, en calidad y precio.
Saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.