PDA

Ver versión completa : Sacan los trapos sucios del Shumi

meli411
16-sep-2006, 08:52
Norberto Fontana, junto a Mikka Hakkinen en la rueda de prensa previa al GP de Alemania en 1997. Foto: www.nfontana.com.ar

Según pública el diario argentino Olé, Fontana, que corría entonces para Sauber con motores Ferrari, y asegura que Jean Todt apareció en el box de su escudería horas antes de la prueba y espetó "por estricta orden de Ferrari, hay que tapar a Villeneuve si se lo llegan a encontrar en la pista. Toque a quien le toque".

Esta maniobra ayudaría así a Michael Schumacher para ganar el campeonato en lo que fue una polémica última prueba. El alemán entró segundo por detrás del canadiense pero fue descalificado por intentar echar a su rival de la pista y perdió el cetro mundial a favor de Villeneuve.

Fontana también puso su granito de arena para ayudar al alemán y tapó a Villeneuve "por tres o cuatro curvas".

Ahora el argentino se arrepiente de lo que pasó entonces. "Schumacher nunca me lo agradeció y Todt, como perdieron el campeonato, se fue caliente de los boxes y nunca más hablé con él".

Fontana sólo corrió cuatro carreras para Sauber aquella temporada y después estuvo en la órbita de Tyrrel pero el fichaje nunca se concretó. Ahora sigue corriendo en Argentina y se ha decidido a contar lo ocurrido porque "ya pasó el tiempo".

Que os parece??

tascam
16-sep-2006, 09:10
pues me parece q eso es un secreto a voces, si supieramos la mitad de las cosas q a hecho ferrari en los ultimos años nos pondriamos las manos en la cabeza.

saludos

eric7_69
16-sep-2006, 02:18
ojala le salgan todas las estrategias mal a ferrari y alonso aunq sea por un punto sin ayuda de nadie q gane el campeonato y q le den al shumi de los cojo***. porque siempre en casitodos los deportes en el futbol, el la f1... simpre ay decisiones injusta e indignadoras para los mas umildes, y simpre favoreciendo a los mas ...."**********". pero aver si se puede cumplir y q se vayan jean tood, y el presidente de la fia a tomar por...

aupa alonso!

OHT
16-sep-2006, 08:27
todo monopolio, hace lo que quiere ferrari y lo que tendrian que hacer es sacarlo de la formula 1, como sancion, no solo a el a todos los que no trabajen con la reglas que para eso estan para cumplirlas

salud2

divdax
17-sep-2006, 01:30
meli411

me parece ke es una cosa ke pasa a menudo... y ke cuando se habla del mejor de todos los tiempos no tenemos en cuenta nada de todo esto

ahora, otra cosa es contrar la info esa tan..."secreta", así ke te felicito

1 saludo

vapeli
17-sep-2006, 06:27
jua jua jua pues como estirememos de la manta y salgan todas las travesuras que han hecho ferrari y michael schumaker a lo largo de sus carrreras este va ha ser el tema con mas post de todo el foro.

quiero pensar que en los tiempos que estamos no lo tendran tan facil como otros años pasados este año han hecho un par y los otros equipos, los patrocinadores,y los pilotos han sacado las uñas, espero que se les paren los pies a estos que se hacen llamar "los mejores" y para conseguirlo pasan por encima de las leyes del juego.

saludos

tascam
20-sep-2006, 01:45
bueno sigamos con el hilo, aqui os dejo las imagenes de lo q comenta meli411

http://www.youtube.com/watch?v=m8rv23q9sZM

saludos y no os tireis de los pelos

tascam
20-sep-2006, 01:54
aqui os dejo el video donde shumi hace otra vez de las sullas con su ferrari intentando sacar de la pista a villenueve, por esta accion a shumi le sancionaron y le quitaron todos los puntos del mundial ( ningun piloto a tenido una sancion similar) villenueve se proclamo campeon del mundo, esta vez no le salio bien la maniobra a shumi y a ferrari.

http://www.youtube.com/watch?v=ZT6tZnufdRY&mode=related&search=

meli411
20-sep-2006, 01:58
tascam, ok creo que mas claro agua, eso para que la gente vea como el shumi a ganado tantas cosas. Un saludo.

tascam
20-sep-2006, 02:46
por ultimo el video del primer titulo mundial q gano shumacher, no os perdais la manera de ganar.

http://www.youtube.com/watch?v=VUpXpVXNCI8&mode=related&search=Schumacher%20Villenueve

salu2

tascam
25-sep-2006, 02:06
wenas, ya tengo mono de f1, solo quedan unos dias.

salu2

divdax
25-sep-2006, 06:34
juer gente... tais puestos, eh?

cualkier dia de estos la fia tendra ke pasar por el foro para enterarse!!!
jajajaj

vapeli
25-sep-2006, 06:49
yo tambien tascan estoy deseando ver como alonso va a proteger con uñas y dientes los 2 puntos de diferencia va a ser una locura lo que nos espera.
y mas despues de que le han prohibido a ferrrari poder usar los productos quimicos para endurecer los neumaticos.

lo que tenemos que aguantar le prohiben usarlos pero no le sancionan por haberlos usado jajaja ahora si que estamos en elgran circo de la f1.

aupa alonso
saludos

divdax
25-sep-2006, 11:54
no me jodas ke han confirmao ke los usaban y no les han sancionao?
pero si decian ke los pneumaticos son intocables!!!!!

tascam
27-sep-2006, 12:25
no me jodas ke han confirmao ke los usaban y no les han sancionao?
pero si decian ke los pneumaticos son intocables!!!!!

por lo visto, el briatore a metido presion, y como todos sabemos q es muy dificil demostrar lo de los neumaticos, denunciando a ferrari lo q consigue es q los de la fia esten atentos a las gomas de ferrari.
osea q todo queda en una especie de "" sabemos lo q haceis asi q tener cuidado""

un salu2