PDA

Ver versión completa : os interesaria ???

forsaken
28-oct-2004, 03:30
hola chavalotes, soy nuevo por aqui y leiendo los post e visto q teneis este hilo sobre el eventor, alomejor os interesaria un prgramita q rula por ahi q solo con poner la referencia ya te da el id necesaria pa comprar el evento.

rafiki
28-oct-2004, 03:34
Pos claro

masantonio
29-oct-2004, 01:30
Pero luego habrÃ*a que emplear otro programa diferente al Eventor para mandar la instrucción a la tarjeta. ¿Cuál recomiendas? Mi negra debe ser una v7 porque me ha chutado el Eventor y veo las takis escogidas gratis. El programa que te da los Id. de evento según el nº de refenrencia ya lo tengo. Lo digo porque parece ser que falta una pelÃ* en la lista del Eventor de las de estreno que están echando ahora y, en fin.

forsaken
29-oct-2004, 07:08
hola a todos, la verdad es q te da la instruccion ya montada y solo tienes q enviarsela a la tarjeta con el insgen u otro similar.el nombre del programita es
eventshop 64.

phanatick
29-oct-2004, 08:32
buenas,

el eventor (iwal me ekivoco pq aun no lo he usado) te manda la instruccion de compra directamente sin el uso del insgen, y tiene un boton para borrarlos tambien, por lo que el uso de programas externos es innecesario.

si teneis algun programa, podriais postearlo como archivo adjunto.

gracias!

saludos!

masantonio
30-oct-2004, 01:42
Y ahora me pregunto, ¿estais seguro de una cosa? De que si es seguro el Eventor. Porque yo ayer probé a borrar eventos, pero con una de las casillas activada. Luego grabé el mismo evento, tarjetita al deco y... ¡¡¡INSERTAR TARJETA DE ABONADO EN EL TERMINAL!!! Me quedé petrificado. Luego probé a borrar eventos con el mismo programa, pero con la casilla desactivada, y probé a activarla antes de darle a grabar eventos. De este modo volvÃ*o a funcionar como antes. Por cierto, hay una pelÃ* de las de estreno que no aparece y otra, la de "Love actually" que no me deja ver. ¿CreeÃ*s que el insgen ese es más seguro? ¿Y es fácil de utilizar? ¿HabrÃ*a que crear gemelas o tampoco es necesario?

Gracias anticipadas y salu2.

phanatick
30-oct-2004, 12:22
el eventor manda una instruccion k puedes mandar con el insgen, lo k pasa k este lo hace automatico sin tocar tu nada, con el insgen puedes hacer lo k kieras. y respecto a lo de inserte tarjeta de abonado... pues habra k llevar cuidaico..

saludos!

forsaken
01-nov-2004, 02:26
aver señores, esto es a gustos, diferencias entre el eventor y el progrma al q yo me refiero son:

el eventor hace la compra del evento para una vez,algunas veces hay pelis o partidos q no aparecen,depende de un servidor q se lo proporciona via internet ademas de como mencionais alguna anomalia de estabilidad.

el eventshop solo pones la referencia de la peli o partido(q viene en la guia) y te crea ya la instruccion con el id del evento para visionarla el mayor numero de veces, en cuanto a usar otro programita pues si, pero nada mas facil q copiar y pegar.

como digo antes es a gustos.

fedelico
01-nov-2004, 03:40
hola a todos, la verdad es q te da la instruccion ya montada y solo tienes q enviarsela a la tarjeta con el insgen u otro similar.el nombre del programita es
eventshop 64.

¿y donde podemos encontrar el pogramiya? :roll: