PDA

Ver versión completa : Y digo yo.... ¡¡compartir es amar!!

Teoo
15-sep-2006, 04:36
Hola, quería consultar porque esto de internet y la electrónica es un poco complicado.
El asunto es el siguiente: si a fecha de hoy Mvision ya camina por un campo floreado, por unas vistas bucólicas y pastorales ¿por qué narices no sacan las semillas de sus puñeteros decos y lo comparten con los demás "países"?, es decir, ¿por qué no nos dan las semillas para plantar pinos en nuestros maceteros?. Supongo que no será muy difícil ¿verdad? porque para eso están los programitas como meis_editor.exe y otras aplicaciones. Yo soy de los meis ¿y tú?.
Es fácil: enchufas el Mvision con el pc, extraes los meix con un programilla y lo compartes con los colegas. ¿Ésto es así o yo me equivoco?.

Gracias.

Teoo
15-sep-2006, 10:02
Me autorespondo: es que no le da la chingada para hacer bien la huevada ¿hasta donde vamos a llegar? Todo es dar y explicar pero aquí no vale eso de que "Manos que dais que esperais" es una basura, como la bruja Lola.
A amamantar.
Un saludo.

bonelito
16-sep-2006, 02:05
lo q pasa q los ke tenen ya su mvision rulando, pues pasan 3 kilos del tema, diran, el mio anda, q se busken la vida, me vi a comlica yo cuando yo lo veo todo, es mas, si ahora algo algu y las keys l tene tol mundo hay mas probabilidad de q D+ vuelva a cambiarlas, mejor me kedo kieto....

sera eso seguramente tio, ahora, tengo entendido q atrabves de esos editores se pueden sacar las keys de los firms nuevos de mvision,a hora yo ni papa de como se hace...

angela100
16-sep-2006, 02:58
hola.tengo un illusion m5 y lleva el vectra 3.61.tengo las flores del mvision.las he probado y no funcionan.
3c.51.74.73.cd.22.69.c5
da.a3.1c.de.ba.65.d6.d4
compruebalo tu mismo.
un saludo y suerte

lain_coubert
16-sep-2006, 03:10
No está permitido postear keys en este foro, por favor, editalo angela