Ver versión completa : Australia
laratus
14-sep-2006, 07:28
Hola a todos. Voy a estar fuera de España una semanita, asi que no podré ver ganar a rossi..... Os dejo la porra
125- Alvaro
250- Dovicioso
Motogp- Rossi.
Saludos y que disfruteis las carreras. Laratus
si es pa pasarlo bien...ke envidia
bautista
lorenzo
pedrosa-hayden..jajaj, eske no creo ke pedrosa tenga bien la pierna..pero le leches!!!
gp pedrosa
buena laratus aya va
125-alvaro,,,,se proclama campeon del mundo
250-jorge lorenzo ,,,y tambien se proclama campeon del mundo
GP-dani pedrosa , ya que a rosi se lo llevan hacer un escursion por el porque zoologico de australia con los canguros , (a dani se distancia de rosi en el mundial)
salud2
JUANLOALBA
15-sep-2006, 10:42
Ahi va la mia:
125- alvaro
250- dovicioso
gp- pedrosa
A ver si tenemos suerte y dani gana, va a estar dificil pero despues de lo que hizo con la pierna jo**dida, confiemos que le meta puntos al impresentable ese.
125 - alvaro
250 - dovicioso
gp - pedrosa
laratus que te lo pases bien pero no sufras que moto gp no la gana el rossi
saludos
jajaja, vapeli
esta mañana he oido ke depuniet primero..ya se ke era e primero...pedrosa creo ke 16
asi vamos calentado motores
wuaaaaaaauuuuuu que sesastre de moto gp que hemos tenidos, mejor no entrar en comentarios pero visto lo de este finde, hasta el sete casi ha hace podium jajajaja una carrera rara rara rara jajaja cuando he visto a sete el primero alucinava.
mejor olvidar todo y esperemos a la siguiente
en 125 ya somos campeones y en 250 me juego lo que querais a que tambien lo seremos en moto gp no esta claro pero el año que viene hacemos triplete
saludos
espera que aun no hemos acabado yo comfio en que pedrosa se deje los dientes en el asfalto ,
salud2
no se oht pero lo veo muy negro no dudo de la super clase de pedrosa pero lo tiene muy mal por apoyarle que no quede desde aqui le doy un enpujon ojala lo logre
saludos
sacado del diario as, pero lo comentan en varios sitios
Tras el retorno de boxes, donde Pedrosa casi se cae al chocar con la moto de Tamada, Sete soñó con la victoria al liderar la prueba en mojado, pero cuando se medio secó la pista, retrocedió hasta el punto que tuvo que soportar que Rossi le robara el podio en el último suspiro. El italiano recortó cinco puntos a Hayden, del que ya sólo le separan 21, y salvó una sanción por adelantar con bandera amarilla a Stoner a diez vueltas del final. Rossi dijo que no vio bandera alguna, Hayden que sí existió la maniobra y la Dirección de Carrera no lo vio a tiempo. Hubiera sido injusto una sanción ya con la carrera terminada.
1 saludo
se me olvida el comentario...a 10 vueltas del final y no les dioo tiempo? juer, eso es casi media carrera, no?
nota mental: comprarle un videocassette nuevo al director de carrera, ke no se kien era, y otro para la FIM, por si no el director no sabe usarlo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.