PDA

Ver versión completa : No me redirecciona el Windows

msrsmb
14-sep-2006, 08:43
Hola compañeros,me encuentro que desde ayer,al entrar en una pagina o en un foro,si en el post por ejemplo hay un enlace,lo clico con el raton y no me direcciona al enlace,simplemente no hace nada,me ocurre en todos los foros y paginas,que puede haber ocurrido?,si alguien me ayuda se lo agradeceria.
Saludos y gracias

georgeotn
14-sep-2006, 09:08
Tienes la barra de Yahoo o Google??, echa un vistazo por si te está bloqueando las ventanas.
Prueba tambien, desde iexplore, Herramientas->Opciones de Internet->Opciones Avanzadas->Restaurar valores predeterminados.

Un saludo.

msrsmb
14-sep-2006, 11:18
Lo primero,gracias por contestar,no tengo la barra de yahoo ni la de Gogle,y he hecho lo de valores predeterminados y nada,el cabrito hace lo mismo.
Mas ideas???????????
Gracias y saludos

georgeotn
14-sep-2006, 01:16
Dices que te ha pasado desde ayer, comprueba los puntos de restauración e intenta restaurar alguno reciente.

Un saludo.

msrsmb
14-sep-2006, 02:02
Los puntos de restauracion,si no los he creado no puedo volver a tras verdad? o en todo caso como puedo regresar.
Salu2

georgeotn
14-sep-2006, 02:40
Los puedes crear tú o también los crea el sistema (punto del control del sistema).
Echale un vistazo a esto: http://support.microsoft.com/?kbid=281679

Tampoco descartaría pasarle algún antispyware (ewido, spybot...)

Prueba y nos cuentas.

Un saludo.

msrsmb
14-sep-2006, 03:26
Hola georgeotn,he seguido las instrucciones de la pagina que me has dado y al registrar las ddl que dicen,chas,funciona otra vez correctamente,gracias compañero estaba bien despistado
Salu2

georgeotn
14-sep-2006, 04:21
ok

Un saludo.