Ver versión completa : y ahora ecclestone
Pos eso, un ferrarista hasta la medula, y un payaso en mi opinion ( bueno los payasos de verdad me caen genial, ya sabeis ke me refiero) dice ke la fia esta apoyando a ferrari... sale en varios sitios.
Y conociendo a este tipo a mi me da ke esta provocando a chumi y ferrari para ke continuen la lucha el año ke viene, porke si se keda solo alonso kiza baje la audencia.
o
esto me parece menos plausible, visto ke se keda sin chumi...se ha cambiao de chaketa
Raro, raro, raro.
1 saludo
jajaajja lo del tio este es de risa, mira compi lo q sale hoy en varios diarios referente a bernie eclestone
ECCLESTONE "LA SANCIÓN A ALONSO FUE UNA FARSA"
Hay motivos para la esperanza. Para que el Mundial 2006 finalmente sólo se decida en la pista. La magnitud de la cacicada que sufrió Alonso en el último gran premio fue de tal calibre que hasta Bernie Ecclestone, el dueño de la FOM (Formula One Management) y patrón de la F-1, se ha decidido a darle la razón al asturiano y criticar a la FIA: "Esta sanción fue una farsa. He visto los vídeos, he hablado con los hombres de Renault y con Charlie Whiting y no hay prueba alguna de que Alonso haya perjudicado a Massa". Son declaraciones al semanario alemán 'Sportbild' contra la penalización.
Ahora que el debate está en punto muerto y la FIA y Renault han firmado un pacto de silencio, las palabras del magnate británico pueden ser un espaldarazo a las intenciones de la escudería francesa y Michelin de que los Ferrari se queden sin el beneficio del supuesto tratamiento químico de sus neumáticos. Sería la manera de compensar otra decisión polémica que ha perjudicado las prestaciones del R26, la supresión del Sistema de Compensación de Masas. Esta decisión de la comisión técnica de la Federación Internacional tampoco le gustó a Bernie: "La supresión del amortiguador de masas ya fue un error, Ferrari es el único equipo que le brinda apoyo político a la FIA". Es decir, Ecclestone apoya las tesis de un intervencionismo descarado a favor de la escudería de Maranello, la misma que les ha costado guardar ahora silencio a Briatore y Fernando. Y comprende el enfado cósmico de la escudería francesa. Algo sorprendente en un hombre que ha criticado repetidas veces este año al asturiano.
En dicha entrevista, que no tiene desperdicio, el patrón de la Fórmula 1 también avanza que cree que Michael Schumacher podría regresar a las carreras: "Con su talento y su forma física, creo que al menos le quedan dos años más en las carreras. Si él quisiera podría competir en Renault ya en 2007. Sé que le ficharían inmediatamente. Creo que 'Schumi' ha tomado la decisión en un momento en el que no quería hacerlo". Bernie alimenta también las teorías de un posible año sabático del Kaiser, sostenida por su mánager, Willi Weber, que está dispuesto a recibir ofertas para 2008.
Willi Weber "Michael responderá a los insultos de Alonso en la pista"
El mánager de Michael Schumacher, Willi Weber, ha salido al paso de las declaraciones de Alonso sobre su piloto: "Se va el piloto más antideportivo de la historia, el que tiene más sanciones". Éste es un hecho constatable y unas palabras que el asturiano ha repetido todo el año, aunque ahora suenan más fuertes. La respuesta de Weber es contundente: "Sus palabras son un insulto increíble. Están completamente fuera de lugar. Alonso es un piloto brillante y le respeto por ello, pero su comportamiento deja mucho que desear. Michael le dará su debida réplica en la próxima carrera".
se ha confirmado lo que muchos nos imaginabamos, que estaban ajudando a ferrari a costa de renault.
y ahora que va a pasar?
le quitaran algun punto a shumi o van a ser neutrales a partir de ahora
ke heavy!!!
para ke luego digan ke somos conspiranoicos y ke a ferrari no se le beneficia!!!
a veces la gente no kiere ver lo evidente.
otra cosa...ke es eso de ke kitandole el sparay para el pneumatico compensan? me da casi risa...osea, renault NO hace trampas con el damper y se lo kitan...NO molesta a massa en akella vuelta y le sancionan, ferrari usa ruedas lenticulares y ningun problema...y pone spray en el las ruedas QUE ESTA SUPER-PENALIZADO y no pasa nada..solo esta compensao? juer ke balanza mas rara usan allí
esto roza el ridiculo, pero con miles de millones de euros!!!!
vaya circo
1 saludo
pd edito por pekeño error de dislexia, sorry
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.