PDA

Ver versión completa : duda con el satelite

dooplanillo
13-sep-2006, 10:36
Buenas foreros.

Por fin despues de haber comprado el illusion M3 he podido ver la luz (aunque solo haya sido un dia :P

Mi duda es la siguiente, yo tengo la paellera que me instalaron con pigital, apuntando al astra (la tengo en la azotea, así que me resulta bastante complicado acceder a ella) y me gustaría saber apuntando al astra que puedo ver además de pigital. TVcavo? Hotbird?....

Muchas gracias de antemano

.:Zeus:.
14-sep-2006, 02:39
UhHUlluiii,amigo dooplanillo,que perdido te veo...vamos a ver,si tienes una antena apuntando a astra,puedes recibir, evidentemente,todo lo que emiten dicha flota de satelites,(aunque halla dicho "flota de satelites"no te ralles,son todos de astra,colocados unos detras de otro,pero tu los recibes todos desde tu posicion actual,19´2º e),luego cavo,es una plataforma que emite por hispas,que es otro satelite y esta a 30ºw,con lo cual no lo puedes ver, a no ser que muevas tu antena a dicha posicion o pongas un conmutador para varias antenas y referente a hotbird...pues + de lo mismo,es otra flota de satelites que en esta ocasion emite en 13ºe,con lo cual,ya sabes,o movimiento del plato o conmutador al canto...(tambien puedes poner un motor y asi le sacas el mayor provecho al receptor y utilizas solo 1 antena)...bueno compi espero haberte aclarado algo...saludos Ahhh,se me olvidaba,por pastra pudes ver tambie el prem....,cuando halla algo claro y alguna cosilla +

dooplanillo
14-sep-2006, 06:55
Muchas gracias, ya lo suponía.

Miraré lo de los motores, creo que es una buena solución :)