Ver versión completa : Problemas con Citycom
micromatrix
13-sep-2006, 01:06
Hola a todos. Acabo de quitar el polvo a un citycom que una clienta extranjera tenia en el trastero y no se nada sobre este deco. No pone ni el modelo, solo la marca. Solo CityCom. Puede ser un combi ya que tiene una entradas para la antena (ANT-IN)y otra para el LNB (LNB-IN).
Tambien tiene un puerto serie.
Mi pregunta es:
¿Tengo que cambiar el firware y meter flores? ¿Con que otro deco es compatible? ¿Que puedo hacer con el?
Gracias
Un saludo
Os dejo una foto para que lo veais.
pepe garcia caridad
23-oct-2006, 03:19
citycom zhender y bosmann son clonicos z....files en este mismo hilo. encontraras leyendo (yo tarde 6 horas) el programa de carge y el firm. luego a trabajar con el mando las flores. suerte.
lo tengo cargado pero me es imposible cambiar keys con el mando, alguna solucion gracias
pepe garcia caridad
23-oct-2006, 10:31
pulsa 8888 en menu y vuala. azul+amarillo = pigiplus garden. la 00 como esta la 01 cambiala por 10 y mete las flores. y ya esta.
para xavibt
cargale el rebentado ultimo, admite pigi, multi y media
quique321
06-nov-2006, 06:13
Hola a todos. Acabo de quitar el polvo a un citycom que una clienta extranjera tenia en el trastero y no se nada sobre este deco. No pone ni el modelo, solo la marca. Solo CityCom. Puede ser un combi ya que tiene una entradas para la antena (ANT-IN)y otra para el LNB (LNB-IN).
Tambien tiene un puerto serie.
Mi pregunta es:
¿Tengo que cambiar el firware y meter flores? ¿Con que otro deco es compatible? ¿Que puedo hacer con el?
Gracias
Un saludo
Os dejo una foto para que lo veais.
Como te digo en el titulo es clon de opentell carga con el osdloader y cable 2-3 3-2 5-5 cualquier fichero con extension pgm suele admitirlos todos pero tendras un problema te lo he contado en el privado
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.