PDA

Ver versión completa : Necesito Ayuda Borrado Lista Satelites F8080combo

chule23
12-sep-2006, 09:19
Hola a todos soy nuevo en esto y necesito ayuda, o cuento lo que me ha lpasado, al intentar cargar una lista de canales se me ha borrado la lista de satelites utilizando el mvision utils, alguien me podria ayudar porfavor, estoy desesperado

davire
12-sep-2006, 09:25
Hola a todos soy nuevo en esto y necesito ayuda, o cuento lo que me ha lpasado, al intentar cargar una lista de canales se me ha borrado la lista de satelites utilizando el mvision utils, alguien me podria ayudar porfavor, estoy desesperado

Prueba a cargarle una lista de canales ya que creo q en las listas tambien viene la lista de los satélites.

chule23
12-sep-2006, 09:28
me puedes decri los pasos que hay que seguir para cambiar una lista de canales utilizando mvision utils te lo agradeceria mucho

patriceloco
12-sep-2006, 10:44
Hola, lo que puedes hacer es ponerlo como te vino de fabrica, tendras que volver a configurar en que idioma sale el menu y esas cosas, pero me parece que te vuelve a poner todos los satelites con sus transpondedores y todo. El firm te lo conserva, eso va a parte.
Para hacer esto en el menu - instalaciones - configuracion original
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

britz
13-sep-2006, 03:47
ayer me paso lo mismo e hice lo ke dice patriceloco y todo va de mil flores jeje

saludos