PDA

Ver versión completa : Esto tiene mala pinta.

juankbe
12-sep-2006, 04:39
Solo es por conocer que opinais de todo esto. A mi particularmente me parece todo un tanto extraño.

Hemos estado un tiempo, desde antes del mundial sin luz y con el jardin marchito, y ahora de golpe sin nungun cambio de fire, aparece el abono para regar el jardi, eso antes no podiamos encotrarlo y ahora de repente sale como si nada, aqui creo que pasa algo.

Me parece algo sospechoso todo, lo unico que ocurre es que no llego a entender los motivos que hay detras de todo, pero estoy mosqueado.

Me gustaria si alguien tiene algo de luz a todo esto que expusiera su opinion.

Gracias y saludos a todos

juankbe
13-sep-2006, 11:58
ya decia yo que todo esto era muy extraño, esto nos ha durado un suspiro.

estos nos tiene cogidos por los hu....., hacen de nosotros lo que quieren, menudo chocho que tiene montado mas de uno.

pacomealgo
14-sep-2006, 12:41
mirage 4100 abierto le digo q medeje ver las key le doy al exit y no va me meto en menu y tanpoco le tio donde las conprado y medice a fuera de sevilla y dice garantisado y le digo pideme uno esto huele a mierda

joselayos403
14-sep-2006, 01:20
pues mi opinion personal es que el gran hermano nos manda un mensaje que dice ,lo veis teneis luz pues ahora meto yo el autorroll y cada (el tiempo que ellos quieran) cambio de flor al canto y negro total ,asi que abonate o naranjas de la china ,que aqui el que manda soi yo.
en fin o sale algun firmware autorroll o mucho me temo que esto tiene mala
solucion.
P.D. pero no nos desanimemos que todo llegara a su debido tiempo, o eso
espero.
saludos.