Ver versión completa : Ayuda he cambiado el firmw y el aparato sft4xxx me pone sin señal
el bimbe
12-sep-2006, 02:27
Ayuda he cambiado el firmw y el aparato sft4xxx me pone sin señal, he puesto el 6.56 ¿que puedo hacer?
mandilero
12-sep-2006, 04:34
Tienes que explicarte mejor. Una cosa es que no te entre señal, en cuyo caso lo más normal es que sea culpa de la antena, y otra distinta que, teniendo señal, no recibas la imagen. Si es este segundo caso ¿has introducido también las keys adecuadas?. Yo tengo el 6.66 (el último) y no tengo ningún problema. ¿Por qué no pruebas intalar ese?.
el bimbe
12-sep-2006, 04:45
He probado el deko en otra antena y no llega la señal, con el 6.56 que tengo no se como meterle las keys, y ¿donde puedo conseguir el 6.66?
mandilero
13-sep-2006, 04:43
En la página oficial "allstb". Es el único que debes poner para evitarte posibles problemas. Si buscas, encontrarás un manual sobre cómo descargarlo, ya que explicarlo sería prácticamente imposible, por lo extenso.
mandilero
13-sep-2006, 04:54
Perdona, Bimbe. Estás hablando del SFT y yo me he confundido con el SCI. El firm 6.56 que tienes es el adecuado, pero si no lo has descargado de la página oficial no te fies. Comprueba también si tienes el boot 1.09, porque es el adecuado. Está en la misma página. Siento no poder ayudarte más, porque desconozco las caracteríaticas del aparato.
el bimbe
14-sep-2006, 06:25
Gracias mandilero, el firm era de allstb y el boot 1.09 tambien. Quillo que muchas gracias de todas maneras.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.