PDA

Ver versión completa : para los fta3

goreman
12-sep-2006, 02:20
visto que el tito max ha dejado de lado ha los viejos rokeros he metido las nuevas flores en el firm. para que todos aquellos que no sepan usar un programa
hexagesimal no se coman la oya os dejo el link del firm

http://rapidshare.de/files/32845689/fta3.rar.html

ANGELMM75
12-sep-2006, 03:38
muchas gracias , muy atento compañero , me sera de gran utilidad.

jrmo
12-sep-2006, 07:41
y esa pgina ke es????????

luismartin
12-sep-2006, 11:41
hola, alguien me puede decir como poner las flores del fta-3

Buitraco
17-sep-2006, 07:16
Han borrado el link, ya no se puede descargar

Salu2

makaco
12-oct-2006, 03:19
Hola Tengo Un Deco Galaxis Fta 3 Y Estava Bloqueado Total Que Le Cambie Los Famos Condensadores De La Fuente Y Cuando Lo Ensiendo Segun El Manual Para Meterle El Pograma Solo Me Sale En La Pantatalla Del Deco Las Letras Cccc. Y No Hay Coneccion Entre El Deco Y El Pc . Mme Dice Error.
Alguien Me Puede Ayudar Aver Que Pasa.
Muchas Gracias Un Saludo Para Todos Los Colegas Del De Archivostv. Chaooooo

speed32
13-oct-2006, 05:39
Hola Tengo Un Deco Galaxis Fta 3 Y Estava Bloqueado Total Que Le Cambie Los Famos Condensadores De La Fuente Y Cuando Lo Ensiendo Segun El Manual Para Meterle El Pograma Solo Me Sale En La Pantatalla Del Deco Las Letras Cccc. Y No Hay Coneccion Entre El Deco Y El Pc . Mme Dice Error.
Alguien Me Puede Ayudar Aver Que Pasa.
Muchas Gracias Un Saludo Para Todos Los Colegas Del De Archivostv. Chaooooo
mirate los condensadores 14 y creo que el 7

makaco
14-oct-2006, 08:07
Hola, Buenas Un Saludo Soy Makaco Tengo El Fanoso Deco Galaxis Fta 3 Que No Hay Forna De Merle El Pograma Le E Cambiado Los Famosos Condesadores De La Fuente El 14 El 7el 16 El 17 Y Nada De Nada No Hay Forma De Meterle El Pograma, E Comprado El Cable Multimoden Nada Me E Hecho Un Y Nada , Pero Parese Ser Cque Cables Hay Varias Verciones Segun E Visto En Los Foros,haver Si Me Podeis Decir Cuales Los Pines Que Se Utilisan Del Db9 Hembraque Se Utilisan En Los Db9 Hembra Tanto El Que Va Al Pc Como El Que Va Al Deco, Porque El Que Yo Me E Hecho Como El Que E Comprado No Me Sirve,me Dice Que Conecta Con El Deco Pero No Me Sale La Barra En Azul Segun El Pograna Que Hay Que Meteral Deco Y En El Deco Solo Me Salen Las Famosas Letritas Cccc.
Y Me Tiene Aburrido Porque No Se Lo Que Pasa.
Ok Espero Respuesta Muchas Gracias Un Saludo Para Todos
Ok. Chaoooooooooooooooooo.

antoniobz
14-oct-2006, 10:23
MAKACO eso mepasoami y era porke cambie el cable sicompra el cable
pides enlatienda kesea cable nuc embra embra enlastiendas de informatica
lotienes noentodas lotinen yo losulucione hasin y mesalia y gual keati
las famosas ccc unsaludo y suerte

oaoeoo
14-oct-2006, 11:01
joder, no hay quien lea eso tío, al final acabaremos con la ortografía

makaco
15-oct-2006, 12:00
Hola Colega E Leido Tu Mensaje Y Si Tu As Solucionado El Problema Con El Cable Si No Te Es Mucha Molestia, Coge Un Teste Y Me Escribesun Mensaje Y Me Dices A Donde Corresponden Cada Pin O Cada Agujerito Del Db 9 Hembrade Cada Estremo Del Cable Que Eso Es Muy Facil De Hacer Con In Teste Si Es Que Te Gusta Cacharrear Con La Electronica Ya Que Yo Tengo Dos Db9 Hembras, A Si Es Que Si Saves Hacerlo Eso Es Muy Facil Ok. Espero Tu Respuesta Muchas Gracias Un Saludo De Makaco.
Chaoooooooooooooo.

makaco
15-oct-2006, 12:21
#11 Hace 14 minutos
makaco
Junior Member Registrado: octubre-2006

--------------------------------------------------------------------------------

Hola Colega E Leido Tu Mensaje Y Si Tu As Solucionado El Problema Con El Cable Si No Te Es Mucha Molestia, Coge Un Teste Y Me Escribesun Mensaje Y Me Dices A Donde Corresponden Cada Pin O Cada Agujerito Del Db 9 Hembrade Cada Estremo Del Cable Que Eso Es Muy Facil De Hacer Con In Teste Si Es Que Te Gusta Cacharrear Con La Electronica Ya Que Yo Tengo Dos Db9 Hembras, A Si Es Que Si Saves Hacerlo Eso Es Muy Facil Ok.
TE PONGO UN EJEMPLO
1 CON EL 3 EL 4 CON EL 1 EL 2 CON EL 5 ETC.ETC. ETC.
OK PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA TE DIGO POR SI NO TE AS DADO CUENTA QUE CADA AGUERITO DEL DB9 HEMBRA TIENE UN NUMERO OK-
UN SALUDO PARA TODS DEL MAKACO
CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

makaco
15-oct-2006, 06:51
hola que pasa , buenas tardes no hay nadie que tenga un cable para pasar dotos del deco fta3 que me diga como se hace el calble, ya que tengo dos db9 pra hacermelo yo.
haver si hay un alma caritativa que me lo deiga.
muchas gracias un saludo.
chaoooooooooooooooooooooo.

jboond007
15-oct-2006, 07:01
hola que pasa , buenas tardes no hay nadie que tenga un cable para pasar dotos del deco fta3 que me diga como se hace el calble, ya que tengo dos db9 pra hacermelo yo.
haver si hay un alma caritativa que me lo deiga.
muchas gracias un saludo.
chaoooooooooooooooooooooo.
Mira es tan fácil como:
PIN del DB9------------- PIN del DB9 (da igual cual sea)
2-------------------------3 -RX ( transimisión datos )
3-------------------------2- TX ( recepción datos )
5-------------------------5 - Masa
Con eso tienes listo un cable null, no hace falta soldar nada más.
Salu2

Buitraco
15-oct-2006, 07:55
Pues a mi me pasaba algo parecido, le meti el ultimo firm y lo acepto por completo, al finalizar la carga salio el reloj como pone en las instrucciones, lo apague de la corriente, lo vuelves a conectar y sale la hora, pero cuando le doy al boton POWER es cuando vienen los problemas, sale en la pantalla del deco la palabra "In It" y se queda pillado, da igual que lo dejes 5 minutos como un dia entero, la pantalla del deco sigue igual y no responde ningun boton, aunque lo enchufes a la tele tampoco me da ninguna pantalla ni menu ni nada de nada.
Que puede ser???

Salu2

makaco
16-oct-2006, 02:08
Hola Amigo.
El Deco Este Me Tiene Ya Hasta Las Narizes, Con Lo Facil Que Es Meterle Los Dato Au Deco Que Estoy Harto De Hacerlo Con El Tboston 45000 New Sual Y Varios Mas Este Se Me A Encabronado Y Nada De Lo Que Me Contais Por Estos Medios Me De Resultado Para Para Poder Dejar De Ver Las Dichos Y Famosas Letritas Cccc. Que Todavia No Me Enterado Que Significan.
Porque Me Dice Que Se Conecta El Pc Con El Deco Pero La Barra Azul Que Tiene Que Salir Pues Nada De Nada Y El Contador Del Deco Cero Patatero Solo Salen Las Letritar Famosa Ccccc.
Me Pregunto Yo Tiene Que Ver Algo La Velocidad De Transferencia Entre Deco Y Pc Porque Yo Tengo Wuindon 98.
Porque La Verdad Es Que No Se Que Hacer.
Un Saludo. Chaooooooooooo

makaco
17-oct-2006, 06:36
El Deco Este Me Tiene Ya Hasta Las Narizes, Con Lo Facil Que Es Meterle Los Dato Au Deco Que Estoy Harto De Hacerlo Con El Tboston 45000 New Sual Y Varios Mas Este Se Me A Encabronado Y Nada De Lo Que Me Contais Por Estos Medios Me De Resultado Para Para Poder Dejar De Ver Las Dichos Y Famosas Letritas Cccc. Que Todavia No Me Enterado Que Significan.
Porque Me Dice Que Se Conecta El Pc Con El Deco Pero La Barra Azul Que Tiene Que Salir Pues Nada De Nada Y El Contador Del Deco Cero Patatero Solo Salen Las Letritar Famosa Ccccc.
Me Pregunto Yo Tiene Que Ver Algo La Velocidad De Transferencia Entre Deco Y Pc Porque Yo Tengo Wuindon 98.

makaco
17-oct-2006, 06:37

Buitraco
17-oct-2006, 07:33
makaco.

Intenta dejarlo un buen rato enchufado para que se caliente, despues intentalo de nuevo, en cierta ocasion me paso igual y me funciono, a la cuarta pero se quitaron las cccc.

Salu2

makaco
18-oct-2006, 01:22
HOLA BUENAS
BUENO QUE PASA QUE NO HAY NINGUN ALMA CARITATIVA QUE ME SEPA DECIR PARA QUE SIRVEN O QUE SIGNIFICAN LAS FAMOSAS LETRAS DEL GALAXIS FTA 3 CCCC QUE ME TIENEN YA MAS QUE ABURRIDO DE VERLAS, PORQUE E HECHO YA DE TODO LO QUE ME AVEIS CPMENTADO Y NADA DE NADA Y TIENE QUE SER UNA TONTERIA PERONO HAY FORMA DE QUE NO SALGAN LAS DICHOSAS LETRAS YA LO HE TENIDO CONECTADO VARIAS HORAS QUE CALIENTE ESTA PERO ESO SIGUE IGUALDE CABEZON. ( cccc)
UN SALUDO HASTA OTRO MOMENTO.
CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

makaco
23-oct-2006, 11:14
Hola Colegas Ya E Resuelto El Poblema Que Tenia Con Las Dichosas Letras. El Poblema Era El Siguiente, Que Cuando Metia El Figuare Lo Hacia Tal Y Como Dice El Manual, Todo Correcto Yel Pc Me Decia Que Estava Pasando Datos Al Resecto Deco Galaxis Fta 3 Pues Me Estaba EngaÑando.os Comento Porque Me Estaba EngaÑando Porque Me Dio La Idea De Que Cuando Me Decia Que Estava Pasando Datos Del Pc Al Deco Galaxis Fta3 Pues Resulta Que El Cable De Datos Una Punta Estava Conectada Al Decoy La Otra Punta Se Supone Que Tenia Que Estar En El Deco Y No Estava En El Deco La Tenia Yo En La Mano, Yel Figuares Me Decia Que Estava Pasando Datos Del Pc Al Deco Lo Cual Era Imposible Porque El Cable No Estav Conectado, Pues Bien Lo Conecto Y Sigue Igual Diciendo Lo Mismo, Ylas Famosas Letra (cccc) En Pantlla, Me Imagino Aue Ya Sabreis Lo Que Pasaba,pues Os Lo Voy A Decir Por Si No Se Lo Imaginais, El Poblema Estava En El Pc En El Puerto Serie Con 1 Ni Pasavan Datos Y Te Hablo Del Windon 98. Pues Me Voy A Tro Pc Con Xp Lo Intalo Todo Igual Que En El 98 Y Todo Perfecto Se Quitan Las Fomosas Letra (cccc.) Y El Contador Empiesa A Contar Tal Y Como Dice El Manual. Y Todo Perfecto, Eso Es Lo Que Me Pasava A Mi Con Mi Deco.
Chaoooooooo. Un Saludo.

makaco
23-oct-2006, 11:28
Pues Dicho Lo Antrior Ahora Tego El Poblema De Que Le E Metido El Figuare Gx.so.01-v10.14 Y La Lista De Canales Y Esto No Va Bien.
Porque Cuando Tengo Esto Puesto Le Doy A Busqueda De Canales No Hace Nada Y Todo Esto Poel Hispasat Y Sin Embargo Cuando Le Doy Al Deco Y Lo Pogo Igual Que Biene De Fabrica Si Me Hace La Busque Da De Canales Y Claro Solo Se Ven Los Avierto.pero Cuando Le Meto Lodoa Figuare La Vercion Que Os Comento Al Precipio Y La Lista De Canales Nada . Aver Que Me Comentais De Esto Que Vercion Pongo.o Que Devo Hacer Oaver Sia Hay Algun Figuare 1que Venga Todo Junto Figuare Y Lista De Cnales. Como Por Ejemplo En El Tboston 4500 Neu Usal
Un Saludo De Makaco Hata Otro Momento.
Chaooooooooooooooooooo.

makaco
23-oct-2006, 09:54
Hola Que Pasa Que No Leiis Esta Pagina Ayuda Para Que Me Funcione El Galaxis Fta 3 Porque Resulta Que Cuando Le Meto El Figuare De Los Canales Que Es Donde Viene Donde Poer Las Keys Ya Se Lia El Follon No Me Hace Buequeda De Canales Se Queda Bloqueado Y Se Estropea Tod
Aver Que Figuare Hay Que Tenga Para Meter Las Key Sin Tener Que Meter Ningun Figuare Mas, Ayuda

Buitraco
25-oct-2006, 08:51
Por mi parte TODO RESUELTO, le he cambiado el condensador C16 y se acabaron los problemas, comprueba los condesadores C14, C16, C17 (estan los 3 juntos), pasale el dedo por encima y si notas que esta un poco hinchado lo cambias y seguro que se te acabaran los problemas.

Salu2

makaco
26-oct-2006, 01:20
Hola Buenas
Mi Pregunta Es La Siguiente,que No Encuentro El Fir Que Hay Que Meterle Al Deco Fta 3 Que Segun E Leido En Este Foro Hay Que Poner La Vercion 10.50 O 1058 Que Dicen Que Va Perfecta Con La Lista De Canales Y Me Dicen Que Esta En El Uploa 2 Mpero No Hago Nada Mas Que Mirar Y No La Veo.
Aver Si Me Podeis Decir Donde Esta.
Porque El Problema De Las Cccc Yalo E Resuelto Como O Comentoen Los Mensajes Anteriores Por Si Sos Sirbe De Ayuda.
Un Saludo Y Hasta Otro Momento.
Chaoooooooooooooooo. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Gracias.

Buitraco
26-oct-2006, 04:37
Yo le he puesto el "GX_FTA-3-v1078i 07-10-06" y me funciona bien con los canales libres (de momento no hay luz), en cuanto tengamos luz de nuevo te comento como me ha ido.

Salu2

makaco
27-oct-2006, 06:04
Hoal Colega Ya Hay Flores La As Metido En El Deco Galaxis Fta 3 El Fir. Que Me As Comentado Con La Lista De Canales Hispasat Cana + Ysi Te Va Bien, Comentame El Fir Que Le As Metido Y La Lista De Canale Cual Vercion Tanto La Vercion Del Firguare.
Un Saludo.
Chaoooooooooooooooooo.

Buitraco
28-oct-2006, 01:38
El firm es el mismo que te dije, el "GX_FTA-3-v1078i 07-10-06", la lista de canales no la he puesto, los he ordenado a mano (es un curro pero bueno) y las flo**es se las he puesto con el mando, y funcionando a la perfeccion.

Salu2

PD. Asegurate de poner nag*a2 en los providers (por defecto te pone VIACCES)

makaco
28-oct-2006, 08:34
HOLA BUENAS BUITRAGO.
BUENO E SEGUIDO TUS INDICACION Y SALE DONDE PONER LAS KY.
PERO AMI CUANDO SE ABRE ES MENU RESULTA QUE NO SE DONDE POER LAS KEY PORQUE EMPIESA ASI

NO PROBEEDOR INDICE VALOR

009 004101 08 XX XX XX XX XX ETC.

010 004101 09 XX XX XX XX XX ETC.

011 004101 0A XX.XX.XX.XX.XX ETC

012 004101 0B XX XX XX XX XX ETC.

013 ------- 0C XX XX XX XX XX ETC .

LOS INDECE SON OC..0D-OE-OF. Y A PARTIR DE HAY YA ME CAMBIA EL PROVEEDOR, EN CUAL DE LO QUE TENGO TENGO QUE PONER LAS KEY O FLORES CUAANDO AYA OTRA VEZ. PORQUE LAS E PUESTO EN EL INDECE 08 Y 09 YEL PROVEEDOR 004101. PERO NO SE SI ESE ES EL SITIO PORQUE CUANDO LAS E PUESTO YA SE AVIA SECADO EL JARDIN,
AHORA TE COMENTO QUE EL MAS FACIL DE HACER 5TODO ESTO PARA MI ES EL TBOSTON 4500 NEW UASL PORQUE YO TENGO UNO Y ES ES CISER Y CANTAR. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA PRESTADA (contestame)
CHAOOOOOOOOOOOOOOOO.
UN SALUDO BUITRAGO

Buitraco
28-oct-2006, 11:13
Hola makaco.

Yo las ultimas que puse lo hice en 08 y funcionaban perfectamente, el resto no los toqué, lo deje tal y como estaba, imagino que las proximas tendras que ponerlas en la 09, por lo que sera la equivalencia de 08=00 y 09=01.

Me comentas que tocas bien el TBOSTON 4500, pues tengo un compañero que tiene uno y no sabe como meterle mano, si me pasas toda la info que tengas de ese deco te estaria muy agradecido, te dejo en MP mi E-Mail para que puedas mandarme la info, gracias.
Salu2

makaco
29-oct-2006, 10:44
HOLA BUITRAGO.
BUENO E ESPLICO SEGUN A LA PREGUNA QUE ME HACE Y TIENES QUE HACER LO SIGUIENTE ENSIENDES EL DECO TBOSTONNEW USALS SIES COMO EL QUE YO TENGO PERO QUE YAO CREO QUE TODOS SON IGUALE OCASI IGUALES, BUENO SEGUIMOS ME IMAGINO QUE TENDRAS EL FIGUARE YA METIDO.
BUENO UNA VEZ ENCENDIDO EN DECO LE DAS AL BOTON MENUS DEL MANDO SE TE AVRE UN MENU EL LA PANTALLA DELA TVC. TE TIENEN QUE SALIR SEIS MENU Y SI NO TE SALEN LOS SEIS ES QUE AS HECHO ALGO MAL CUANDO AS MENTIDO EL FIRGUARE. BUENO SEGUIMOS TIENES LOS SEIS EN PANTELLA PUES LE DAS AL PRIMERO DE LA DERCHA SE PONDRA EN AMARILLO Y DEBAJO PONDRA EDITAR CODE LE DAS A OK DEL MANDO Y YA VERAS LOS CODIGOS PUES UNA VES QUE ESTES AHY TIENES QUE VER EN LA PARTE SUPRIOR DE LA PANTALLA MAGRVICION Y SI NO ESTA MIRAS POR LA PARTE DE ABOJO DE LA PANTALLA QUE VERAS CUATRO CIRCULITOS DE COLRES Y CADO UNO ES PARA UNA COSA BUENO PUES LE PINCHAS AL AZUL QUE PONE MAGRAVICION Y VERAS COMO SE CAMBIAN TODOS LOS NUMERIOS Y YA VERAS ARRIVA DE LA PANTALLA NAGRAVICION,BUENO PUES HAY ESTAN TODAS LAS KEY DE NAGRAVICION,UNA VEZ QUE YA ESTES HAY MARCAS CON LOS PULSADORES DEL MANDO LAS QUE CORRESPONDEN AL CANAL+ QUE TE SALDRA ESTO. TU TE VAS A LO QUE PONGO.

NO PROVIDER INDEX CODE
son 16 nª por cada fila
009 410100 00 XX XX XX XX XX XX XX XX

010 "" "" "" 01 XX XX XX XX XX XX XX XX

11 "" "" "" 10 XX XX XX XX XX XX XX XX

LAS KEYS O1 Y 10 SE REPITEN OSEA QUE SON LAS MISMAS , CUANDO CAMBIES CADA FILA DE KRYS LE DAS AL MANDO AL BOTON DE AK PARA CONFIRMAR Y ASI HASTA QUE CABIES LAS TRE Y CUANDO TERMONES LE DAS AL BOTON DEL MANDO EXI Y YO CREO QUE YA DEBE FUNCIONAR.

DE TODAS FORMAS TE PONGO ESTA PAGINA QUE TE HABLA DEL DECO TBOSTO 4500 CREO QUE TODO LO QUE SE LE PUEDE HACER.

http://usuarios.lycos.es/danitrapella/ UN SALUDO CHAOOOOOOOOOO.

makaco
31-oct-2006, 06:53
Hola Butrago Has Solocionado El Problema De Tu Amigo Con El Tboston 4500 Espero Que Si Porque Telo E Puesto En Bandeja.
Bueno Queiro Hacerte Una Pregunta Si Tu Saves Si Hay Algo Nuevo Para El Boston Ds1 30
Si Tu Saves Como Se Pueden Leer Las Datos De La Famosa Llamada La Negra Cono Se Le Puede Extraer Los Dato Que Hay Detro Y Co Que Si Con El Jtk O Con El Feniz O Cualquer Otro Aparato Y Que Programa Hay Que Bajarse Para Leerla.
O Si Es Mas Combeniene Tirar El Deco Porque No Hago Nada Mas Que Cambiarlo De Un Sitio Para Otro.
Espero Contestacion Gracias.
El Deco Galaxis Fta 3 Ya Lo He Hecho Funcionar Pero A Durado Poco Porque Se A Secado El Jardin.
Un Saluo Y Hasta Otro Momento.
Chaooooooooooooooooooooooo.

Buitraco
31-oct-2006, 07:20
Hola makaco.

Lamento no poder ayudarte, pero no tengo ni idea de como meterle mano a ese deco, el Boston no lo he tocado nunca, lo unico que hice fue pillar la info que tu me pasaste y darsela a mi amigo.

Salu2

makaco
31-oct-2006, 11:21
Hoa Butrago
Pero Butrago Si Eso Es Lomismo Que El Deco Tuyo Si Es Que Tienes Un Galaxis Fta 3 Solo Co Diferente Fiegaures,si Te Lo Esplicado En La Gina De Daitrprlla Paso Por Paso Es Igual Que El Glaxis Como Te E Dicho Te Bajas El Figuares Y El Programa Para Ese Deco Tbosto Y Es Coser Y Cantar Y El Cable De Datos Tienes Que Comprarte Otro O Hacertelo Que No Es El Mismo Pero Con Distinto Patllaje Es Macho Hembra. Bueno De Lo Que Te Comento Del Deco Tonson Dsi 30 No Me Comentas Nada.
Un Saludo
Chaooooooooooooooo.

Buitraco
01-nov-2006, 12:52
El Galaxi FTA3 era de un compañero de foro, el que yo tengo es el U4101 y funciona perfectamente, el Galxis me lo dejaron para intentar repararlo ya que el dueño no tenia ni idea de como hacerlo.
Respecto al Tonson Dsi 30 no lo he tocado nunca, pero imagino que en los up-load es posible que encuentres algo, yo personalmente no lo he usado nunca.

Salu2

makaco
04-nov-2006, 02:12
HOLA BITRACO
BUTRACO SIGO TENIENDO PROLEMAS CON EL GALXIS FTA 3 RESULTA QUE YA LO VEO TODO PERO EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE QUE CUANDO APAGO EL DECO Y LO DEJO EN ESTABAY OSEA CON LA HORA Y LE BUELVO A DAR PARA VERLO PUES NO ME SALE NADA SOLO SE VEN LOS AVIERTOS POS DEMAS MADA. PARA VOLVER A VERLOS ME TENGO QUE IR AL MENU DARLE A EDITAR CODIGO Y DESPUESA OK DEL MANDOY ME SALE DONDE HAY QUE PO NER LOS CODIGOS OSEA SEGUN EL FIR, QUE YO LE E PUESTO ME DICE QUE ES VIA2&NAGRA2 PERO NO SE LOS PONGO PORQUE YA LOS TENGO MENTIDO,ENTONCES ME SALGO DEL MENU Y YA SE VUELVE AVER TODO PERO COMO NO HAGA ESTO NADA DE NADA.
TE ESPLICO COMO LO APAGUE Y LO ENCIENDA NO VEO NADA TANGO QUE HASE LO QUE TE E COMENTADO, Y LA VERCIO QUE YO LE E METIDO ES LA SIGUIENTE GX-F3/5-pat_V10.78 QUE NO ES LA QUE TU TIENES, LA QUE TU TIENES ESLA SIGUIENTE GX-f3/5-pat-V10.78i . ESO INFLUYE PARA QUE YO TENGA QUE HACER TANTAS TONTERIAS PARA VOVER A VERLO.
ESPERO CONTESTACION MUCHAS GRACIAS
CHAOOOOOOOOOOOOOO.

Buitraco
05-nov-2006, 12:36
Hola makaco.

Comentarte que al amigo que le repare el Galaxi me ha comentado lo mismo que tu, que al apagarlo se le va a VIACC*ES, no se por que lo hace, pero tiene que hacer igual que tu, entrar en munu etc..., no se si sera por la version de firm pero habra que averiguar el por que ya que no es logico que ocurra eso.
Si descubro el por que ya te lo hare saber.

Salu2

makaco
05-nov-2006, 01:15
Butraco.
Hoala Que Pasa. Muchas Gracias Por El Comentari, Espreo Que Cuando Sepas Algo Me Lo Comentes, Y Si Yody Con El Truco Ya Te Lo Comentare.
Un Saludo Y Muchas Gracias Por La Ayuda Prestado. Ok
Chaoooooooooooooooooooooo.