PDA

Ver versión completa : fantasmada de rossi

vapeli
11-sep-2006, 09:45
pues na que dice que en todos los grandes premios que quedan va a terminar el 1º en todos jajajajaja digo yo que boca a este tio no le falta jajaja.

supongo que si lo dice no sera por algo que no sabemos y sabe el porque no creo que este tambien quiera ganar el mundial de moto gp como el schumaker el de f1

si es que desde lo de ferrri y ahora este con esta fantasmada ya no me fio un pelo de estos italianos

saludos

laratus
11-sep-2006, 11:03
Jajajajaj. Es que os la agarrais con papel de fumar....Rossi lleva diciendo cosas de esas toda la vida. Yo creo que lo hace para poner nerviosa a la gente. Lo que pasa es que alguna vez lo ha cumplido jajajajaaj. Por cierto, con lo de la F1, a Alonso quien le rompió el motor, Ferrari o la FIA. Saludos. Laratus

OHT
12-sep-2006, 09:09
buenas compis comop bien dicen podra decir lo que quiera, eso de quedar primero se lo tendra que ganar , y facil no lo va a tener ya que dani y alguno mas no se lo pondra facil darlo por hecho el que es motero ay sabe de que se habla , yo por lo menos me subo a una moto y me cambia todo, ahora menos mas mayor mas celebro jajaajjaja pero cuando disputas por algo y teniendolo tan cerca como lo tiene dani ya veremos que pasa ,la cosa esta en que cada vez rosi se la tiene que jugar mas el otro dia se vio ultimas vueltas con capirosi y apunto estuvieron de caer, y si dani hubiera estado bien y detras asta las ultimas vueltas hubiera quedado segundo o primero y ademas por descontado, a rosi le presionan por detras y se comete muchos errores , veamos que pasa esta semana que biene

salud2

luredi
12-sep-2006, 10:28
Lo cierto es que de los cinco que dijo, ya ha caido uno. Esperemos, por Dani, que no lo cumpla.

vapeli
12-sep-2006, 02:11
rossi mas 4 primeros puetos = 228 puntos.
pedrosa + 4 segundos puestos =228 puntos

jajajaja y ahora quien gana

va es por hablar de algo no me creo nada el mundial es para pedrosa o hayden.

saludos

OHT
12-sep-2006, 02:58
pues yo ni por uno ni otro pero que rosi no hace 4 primeros asta el papa lo sabe pedrosa podria ser que los hiciera , ahora si que me e tirado a la piscina pero yo con el corazon en la mano animo espanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, para mi fuera de espana y en espana solo existen dos colores rojo amarillo, blau grana no tengo otros colores

made in spain

salud2

tascam
12-sep-2006, 05:09
yo sinceramente al q veo con menos opciones es a hayden ultimamente hace unas carreras desastrosas, y aunque me pese el favorito ahora mismo es rossi para llevarse el mundial.

salu2

laratus
12-sep-2006, 08:59
X vapeli:
rossi + 4 primeros=288 puntos
pedrosa + 4 segundos= 272 puntos.
El primero tiene 25 puntos y el segundo 20. Saludos. Laratus
Por cierto, como en alguno de los que quedan llueva....Pedrosa 0 patatero

vapeli
12-sep-2006, 09:46
gracias laratus pues si que estava yo confundido con las puntuaciones pido perdon a todos

saludos

laratus
12-sep-2006, 10:00
jajajajaaj Eso pasa por el ansia que teneis........Un saludo compañero. Laratus

divdax
14-sep-2006, 09:12
gueno, anke sea papel de fumar..o lo diga por X...no deja de ser 1 fantasmada, no?

divdax
19-sep-2006, 09:28
pos eso... ya no son 5 de 5...FANTASMA!!!!

CIPOTTE
19-sep-2006, 11:40
rossi es el mejor pese lo que nos pese pero tambien es un prepotente que de cojones pero difilmente se escape el mundial. pedrosa en agua se ahoga hayden no lo tiene facil melandri quizas o capirossi puede pero para eso rossi tiene que fallar que puede ser pero este tio va encendido como se comio a sete en la ultima curva el tio se partiria el culo debajo de la visera y sete creo que sueña con el.