Ver versión completa : hola acabo de actualizar a 2.97 y...
igortxu
11-sep-2006, 09:36
pues eso que he echo la actualizacion y... no me funciona el mando a distancia, si si de verdad, os pasa a alguno? que puedo hacer? gracias
gosty05
11-sep-2006, 11:16
hola me he bajado el 2.97 y no te lo puedo decir porque no lo he instalado todavia, pero prueba ha hacer un reset de fabrica haber si te se soluciona y si sigue asi es problema de mando.
En otros foros que tratan sobre el fs 8080 gente que lo ha instalado no comentan que tengan ese problema por lo que deduzco que debe haber sido alguna corrupción al cargar el fw en tu aparato.
espero te sirva.
un saludo
pedritooo
11-sep-2006, 11:26
hola yo he instalado el 2.97 y mi jardin esta en pleno apogeo
norman_3
11-sep-2006, 11:37
pues eso que he echo la actualizacion y... no me funciona el mando a distancia, si si de verdad, os pasa a alguno? que puedo hacer? gracias
A mi no me deja salir con la tecla EXIT del mando, no se si es tu mismo problema xo parece q hay gente con problemas en el mando a distancia, quizas sea problema del firm, no?
gogo160
12-sep-2006, 12:38
quizas se te haya borrado la lista de canales. prueba a hacer una busqueda haber que pasa
truenoveloz
12-sep-2006, 01:07
hola yo he instalado el 2.97 y mi jardin esta en pleno apogeo
una pregunta tu lo has tenido que regar o ya te venia regado?
Saludos.
alex130
12-sep-2006, 01:30
El 2.97 creo que ya viene regado.
Un saludo
papipaniso
12-sep-2006, 02:42
si el 2.97 ya viene regado,pero no te deja ver las flores.....
todo ok!!!1
nachopapo
12-sep-2006, 03:16
hola yo tengo 2 unidades en casa i he cargado el 2.97 i no obedece el mando. no me funciona a mi tampoco k puede ser?
verbatim6000
12-sep-2006, 04:08
A los que no les vaya el mando a distancia, puede ser por dos motivos, el primero que no os fijarais bien al descargar el firmware y hayais descargado el del combo y lo hayais intalado en uno que no es combo, y la segunda opcion es que ahora en el menu hay una opcion dentro de configuracion de tv que se llama "RCU mode" que signifia modo del control remoto y que tiene tres opciones (normal, universal y normal-universal), la primera es para que solo funcione con el mando original de mvision, la segunda es que solo funcione con un mando universal de estos que se compran para agrupar las funcionalidades de varios mandos en uno, y la tercera opcion que es para que funcione con los dos tipos de mando, por defecto suele venir esta opcion pero tal vez en algun momento la hayais cambiado por la de universal y ahora no os funciona el mando origina.
donde encuentro el nuevo 2.97?
norman_3
12-sep-2006, 04:59
HE probado lo que dice VErbatim6000, y en mi caso tampoco funciona, ya que de los submenús si me deja salir ( por ej. salir de key box al menú tarjeta) pero el último paso para salir y ver la tv ( es decir, las dos opciones que aparecen abajo en la pantalla: menu y exit ) estas no me funcionan con lo cual no puedo salir de ahi ni ver nada...
chirigota
12-sep-2006, 05:01
Hola a todos
Sabe alguien de las k**s del pastra? Porque todas las que aparecen son del chispa.
gracias y saludos
flecha157
12-sep-2006, 05:28
Hola a todos
Sabe alguien de las k**s del pastra? Porque todas las que aparecen son del chispa.
gracias y saludos
Joer, que mal andamos a estas alturas.
Son las mismas, compi.
Saludos
Seabert
12-sep-2006, 06:32
no pidas por satelite, pide por provedor, o mejor dicho no pidas.
pastras y chispas es lo que te va a salir de la cabeza si siges comiendote el coco, me apuesto lo que quieras, que si les en el foro un poco (30minutos como mucho) y veras como no te hace falta preguntar eso.
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.