Ver versión completa : Calidad vision Maximum
calvo1983
11-sep-2006, 08:21
Hola buenas,os comento:tengo un problema con la calidad de vision de mi maximum fta1000,se ve punteado(con numerosos moskitos vamos).No tenia este problema asta antes de este paron con el kedamos a ciegas.Lo unico que he hecho es cambiarle el firmware como tantas veces le he hecho anteriormente y desde entonces se me ve asi.El caso esque le he metido la version que tenia anteriormente y ya se me keda igual y me sucede lo mismo y mas curioso aun,me sucede exactamente lo mismo con otro deco igualito al mio pues tengo 2.Podriais ayudarme?Es posible que le haya metido algun virus al deco?,de ser asi podria formatearlo?En fin,que estoy muy moskeado.Gracias a todos de antemano y un saludo
calvo1983
12-sep-2006, 01:34
Hola buenas,os comento:tengo un problema con la calidad de vision de mi maximum fta1000,se ve punteado(con numerosos moskitos vamos).No tenia este problema asta antes de este paron con el kedamos a ciegas.Lo unico que he hecho es cambiarle el firmware como tantas veces le he hecho anteriormente y desde entonces se me ve asi.El caso esque le he metido la version que tenia anteriormente y ya se me keda igual y me sucede lo mismo y mas curioso aun,me sucede exactamente lo mismo con otro deco igualito al mio pues tengo 2.Podriais ayudarme?Es posible que le haya metido algun virus al deco?,de ser asi podria formatearlo?En fin,que estoy muy moskeado.Gracias a todos de antemano y un saludoYa lo he resuelto,el problema estaba en que se me habia desconectado el cable de antena de la television normal(no se en que y como puede afectar esto a nuestros decos ya que la señal viene por su propia antena y de hecho el aparato original del digital+ se me veia correctamente pero bueno)el caso es que me di cuenta de problema,ajuste ese cable y ya se veia perfectamente y estoy seguro de que era esto pues despues se me volvio a soltar y me sucedió lo mismo, lo volvi a ajustar,desde entonces sin problemas,hago hincapié por si a alguien le sucede lo mismo,a mi desde luego es la primera vez.Un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.