PDA

Ver versión completa : Desesperado no hay conexion con mi 8080

masvi
10-sep-2006, 11:10
No hay manera, siempre canviaba firm y lista de canales sin ningun problema y de hoy al querer canviar mi firm, no hay comunicacion entre el ordenador y el deco. He canviado el cable, nul-modem y nada de nada.He provado con otro ordenador, y nada de nada, alguien puede darme una orientacio de lo que puedo hacer? Gracias a todos.

davire
10-sep-2006, 12:25
No hay manera, siempre canviaba firm y lista de canales sin ningun problema y de hoy al querer canviar mi firm, no hay comunicacion entre el ordenador y el deco. He canviado el cable, nul-modem y nada de nada.He provado con otro ordenador, y nada de nada, alguien puede darme una orientacio de lo que puedo hacer? Gracias a todos.

A mi me pasa lo mismo desde que le puse el firm 2.94. ¿Alguién tiene alguna idea de como se puede solucionar?

Gracias

josetep
10-sep-2006, 01:21
mvision tools, os soluciona el problema, buscad manual y software, ok?

Es muy facil

Un saludo
Chema

Slrl4
11-sep-2006, 11:02
He probado con el mvision tools y tampoco se conecta, alguien ha conseguido solucionar este error????

snow
12-sep-2006, 10:20
A mi me paso algo asi cuando le meti el ultimo firm, el mvision tools no se conectaba, le daba a actualizar y creo que pasaba que en la pantalla del ordenador si que parecia que se estaba cargando pero el deco no hacia nada.

He estado buscando el post que abri para eso pero no lo encuentro. Esto creo es lo que me dijeron que hiciera. Conecta todo normal, pero ten el deco apagado, le das a actualizar firmware y cuando se supone que se empieza a cargar enciende el deco. A mi me funciono, pero me costo una cuantas veces. Creo que la vez que me funciono encendi el deco unos 2 segundos despues de darle a actualizar firm. Prueva diferentes tiempos desde que le das a actualizar hasta que enciendes el deco.

rollervan
12-sep-2006, 02:27
a mi me pasa lo mismo, creo que es por el framework de microsoft que hay que actualizarlo... yo estoy en ello a ver que pasa

1 sl2

llorente
12-sep-2006, 03:43
A Veis Mirado Haber Si El Puerto Esta Bien Configurado Por Que Si No El Programa Procesa Pero No Entra En El Deco.

davire
12-sep-2006, 07:28
A mi me paso algo asi cuando le meti el ultimo firm, el mvision tools no se conectaba, le daba a actualizar y creo que pasaba que en la pantalla del ordenador si que parecia que se estaba cargando pero el deco no hacia nada.

He estado buscando el post que abri para eso pero no lo encuentro. Esto creo es lo que me dijeron que hiciera. Conecta todo normal, pero ten el deco apagado, le das a actualizar firmware y cuando se supone que se empieza a cargar enciende el deco. A mi me funciono, pero me costo una cuantas veces. Creo que la vez que me funciono encendi el deco unos 2 segundos despues de darle a actualizar firm. Prueva diferentes tiempos desde que le das a actualizar hasta que enciendes el deco.

Gracias Snow. Por fin he conseguido actualizar el firm. En concreto a mi me ha valido con esperar 2 segundos.

patriceloco
12-sep-2006, 08:25
Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo el 2.94 y no me detecta el ordenador al deco, he estado probando como ha dicho Snow pero nada.
Para davire: cuando lo has conseguido, te aparecian los numeros en el deco y luego GOOD o has esperado un rato has apagado y al encenderlo ya lo tenias cambiado?
Un saludo.

davire
12-sep-2006, 09:17
Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo el 2.94 y no me detecta el ordenador al deco, he estado probando como ha dicho Snow pero nada.
Para davire: cuando lo has conseguido, te aparecian los numeros en el deco y luego GOOD o has esperado un rato has apagado y al encenderlo ya lo tenias cambiado?
Un saludo.

Me aparecían en el display del deco los números. Cuando a llegado al 100% ponía GOOD en el deco.

patriceloco
12-sep-2006, 09:31
Gracias por contestar Davire, a seguir probando.
Un saludo.

Edito para decir que ya lo he conseguido, eso si de la forma habitual.

patriceloco
14-sep-2006, 10:18
Hola, hoy de nuevo he ido a cambiar el firm por este que a salido (2.98) y resulta que no se me conectaba el deco con el pc, igual que ayer. He cambiado una opcion que tiene en lo de la tarjeta virtual ( Xcrypt module ), que habia tocado esta tarde al intentar ver un canal con cryptoworks. Al hacer esto el deco reinicia y automaticamente se me ha conectado al pc.
Para los que no se os conectaba:
¿ Habeis tocado la opcion XCrypt module?
Ponerla en off a ver si se os conecta, a mi me pasa eso.
Un saludo.

parker100
19-sep-2006, 07:54
Hola ya soluione el problema de comunicacion, en el menú de tarjeta se ponen todas las emulaciones en off con lo que comunica sin problemas. Pero me ha durado poco la alegria, de nuevo estamos a oscuras

corruccion
20-sep-2006, 04:22
x patriceloco
ok tio, me solucionaste el problema era el activar el puto crypto
salu2 y gracias