PDA

Ver versión completa : problemas cripto-feeds

segadodealma
09-sep-2006, 09:23
e visto en la pagina de feeds q estan exando el barcelona osasuna por el ocacional por chispa...e metido las frecuencias y lo e puesto todo al derecho y al reves....alguien sabe porq no puedo verlo??tengo un tboston cn el un cripto q me baje de melonero q vi en veotod

el loco_aullador
09-sep-2006, 09:46
lo siento pero es por eutelsatw3A por chispa na de na ....como otros años solo dan el prepartido
p.d. yo lo veo por eutelsatw3A

segadodealma
09-sep-2006, 10:03
esq e visto en la zona de feeds que en una frecuencia por chispa se estaba viendo el barcelona-osasuna,mi prefunta es q si el cripto sirve para ver los feeds porq e leio ya q si,pero yo sigo sin ver nada,ay algo q se escapa,o el cripto q yo tengo no es el bueno...no se,si el alguien sabe algo del tema y kiera ayudarme,yo lo escuxo

Loramer
09-sep-2006, 10:08
no metas ninguna frecuencia, busca el canal ocasional, yo no e metido ninguna frecuencia ni na, solo el crypton, luego en el formato video pones 16:9 en vez de 4:3 y listo. Lo unico esk no ay comentarios y eso keda mal, xq con la radio llega antes el sonido 3 segundos

segadodealma
09-sep-2006, 11:03
lo acabo de poner y sigo sin ver nada de nada,y eso q antes se veia lo de overon...vaya cn el ocacional,alguien dice algo mas??